Goodbye 2012, welcome 2013

Hola guapisimaas!!! Quedan muy pocas horas para el comienzo del nuevo año y no podía dejar de escribir un último post en mi blog. Además mañana mi blog cumple dos añitos así que es una fecha muy especial por partida doble. Siento que este año ha pasado muy muy rápido y que han pasado muchas cosas en mi vida. El blog ha ido evolucionando mucho y puedo decir orgullosa que cada vez va a mejor y puedo contar con unos seguidores estupendos. Me encanta leer todos vuestros comentarios y me hace muchisima ilusión cada una de vuestras visitas. Yo nunca pensé que este blog iba a llegar a donde esta ahora y cuando me paro a pensarlo me siento muy orgullosa de mi misma y de mi chico por el esfuerzo y el trabajo que ponemos en este blog. Y también estoy muy orgullosa de poder contar con vosotros y con vuestro apoyo. Sé que suena típico pero este blog sin vosotros no sería lo que es. Si tengo que pedir un deseo para este año nuevo que entra es que este blog siga avanzando y vosotros sigáis visitándolo. Que me sigáis mandando vuestro apoyo y que juntos podamos hacerlo crecer y que yo cada día pueda enseñaros más y mejoras cosas. Tengo muchos sueños y muchas metas en la vida y espero alcanzarlas junto a vosotros. Os dejo ya con algunos de mis looks de este año que espero que las disfrutéis. Pasaroslo muy bien esta noche y no bebáis mucho!! Un besazo muy fuerte y nos vemos el año que viene 🙂

6 pensamientos en “Goodbye 2012, welcome 2013

  1. PRECIOSA!!!FELIZ AÑO!!!que maravilla ver este tipo de posts y ver como has ido evolucionando!!!cada uno de los que has ido sacando me ha ido gustando mas!!y estas es una gran recopilacion de todos!!!espero que pases un buen dia con tus familiares y amigos y disfrutes de lo que queda de las navidades!!!yo sin duda seguire pasandome por aqui a diario!!!

    un besazo muy fuerte y a comerse el 2013!!!

Responder

