Denim with denim

Hola chicas!! Ya sabéis que me encanta crear looks con una base de prendas vaqueras y después ir añadiendo otras prendas. Me encanta que con la misma base se pueda crear looks tan diferentes los unos de los otros. Por eso hoy os enseño cuatro de estos outfits que he hecho en los últimos meses. Quizá os pueda servir como inspiración o simplemente os guste recordarlos. Yo os dejo ya, que aquí en Madrid estoy que no paro y además estoy super desconectada, que también viene bien de vez en cuando. Si queréis seguir mis pasos podéis hacerlo a través de Instagram (deardiaryblog). Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana. Disfrutar del finde guapis 🙂

7 pensamientos en “Denim with denim

  1. guapisima!!!no podria quedarme con un look solo porque me gustan todos!!!!cada uno tiene su toque especial!!jeje

    espero que lo estes pasando en grande en Madrid!!yo voy en enero jaja!!

    por si no publicas mas…FELIZ AÑO!!!

    un besazo preciosa!!

Deja un comentario

