Bicolor coat

Buenos días desde Madrid!! Como ya os conté me he venido aquí a pasar unos días con unos amigos y con mi chico. La verdad es que muchas veces viene bien desconectar de tu ciudad y hacer cosas diferentes! La semana que viene os enseñaré todas las fotitos que haré por aquí, pero mientras os sigo enseñando las fotos de los looks que llevé durante el finde pasado, cuando estuvieron todas mis compis de ASM en Sevilla. Este look lo llevé el domingo que estuvimos comiendo en un italiano y paseando por el centro de Sevilla. La verdad es que nos ha cogido unas temperaturas estupendas para ser invierno, así que lo disfrutamos bastante. Elegí este look por comodidad, y además porque tengo todas las piernas llenas de heridas por el percance que tuve con las escaleras y no soporto el roce de los pantalones, así que lleve cinco días usando medias. No me matéis si resulto muy repetitiva ajaja! Bueno guapis, disfrutar del finde y portaros bien que dentro de nada viene los Reyes Magos! Un besazo muy fuerte y hasta pronto 🙂

Abrigo/ Coat: Bershka

Camisa/ Shirt: Choies

Falda/ Skirt: Sheinside

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior- Sunandglasses

14 pensamientos en “Bicolor coat

  1. que guapa estas!!!para nada ers repetitiva pero…que te paso??tan grave fue??yo ayer tambien tuve un pequeño percance jugando un partido…acabe en un charco y estoy llena de moratones jajaja!!!

    pasalo bien por madrid!!

    un besazo preciosa!

Responder

