Evento Piel de Toro

Hola de nuevo chicas!! Aquí están algunas de las fotos no oficiales que hicimos mi Tomi y yo durante el evento de Piel de Toro. Como veis hubo una merienda genial y pudimos charlar entre nosotras tranquilamente, aunque tengo que reconocer que no paramos de hablar durante todo el fin de semana, fue un no parar jajaja. Como os digo, son todas encantadoras y guapisimas, y ojala se vuelva a repetir muy pronto un finde como este. Así que no olvidéis visitar sus blogs, que son fantásticas y seguro que os encantan! Un besazo muy fuerte y hasta mañana 🙂

Mis compis:

El Blog de Chuchus

The Fashion Through My Eyes

Marilyn’s Closet 

Rebel Attitude

The Impossible Love

9 pensamientos en “Evento Piel de Toro

  1. Qué bieeeen, os lo debisteis pasar genial!! Tengo ganas de ver de qué se trata jiji. Además los aperitivos se ven deliciosos *.*
    Y tú guapísima, como siempre. Te sienta muy bien el color burdeos.

    Muaaaaa Marta!

    Ana.

  2. Me parece super casposa esta marca, intentando promover el maltrato hacia los pobres animales, en vez de evolucionar hacia el respeto estos promueven que se les haga daño, que triste apoyar marcas como esta

    • No se qué información tendrás acerca de esta marca, pero hasta dónde yo se es una marca sevillana que lleva ese nombre por la costumbre de las corridas de toros. No creo que este promoviendo nada, ni el maltrato a los animales ni nada. Es un simple nombre!! Quéjate de los grandes diseñadores con sus abrigos, bolsos, zapatos, etc, de pieles, pero no de esta marca que no esta haciendo daño a nadie. Lo siento porque no te guste y pienses así, pero creo que tu pensamiento es equivocado 🙂

Responder

