Military again

Esta semana he estado totalmente desconectada de redes sociales (Instagram, Twitter, etc), pero como os contaba ayer, he ido dejando todos los trabajos y prácticas para el final, así que esta semana me he encontrado con 489723 cosas que hacer. Hoy os enseño un look más de diario que los anteriores. Estas botas las estoy utilizando muchísimo, me encantan que tenga un poquito de tacón porque así estiliza mucho más los looks simplones de entre semana jaja. De nuevo con mi chaqueta de estampado militar de Choies, y esta vez la he combinado con una camisa en un tono parecido a la chaqueta y un jersey gris de cuello alto. Me encanta añadir capas a los looks de invierno, es la forma de hacerlos más originales, ¿no creeis? Bueno guapitas, os dejo ya que tengo que ponerme a estudiar ya mismo que mañana tengo examen. Un besito muy fuerte a todas y hasta mañana ^^


Chaqueta/ Jacket: Choies

Camisa/ Shirt: Zara

Jersey/ Sweater: Zara

Jeans: Primark

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Parfois

Collar/ Necklace: Romwe

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Sunandglasses

13 pensamientos en “Military again

Responder

