Leather

Buenos días guapis!! Esta semana estoy hasta arriba de trabajos de la universidad ya que lo he dejado todo para el final y claro, aquí esta el resultado. Aún así estoy sacando tiempo para dedicarme al blog, ya que esto me encanta y disfruto mucho haciéndolo. Hoy os enseño el look que usé el viernes con mi nuevo jersey de Choies que es super suavito y calentito!! Quise innovar un poco y lo mezcle con mi falda de estampado de leopardo y mi chaqueta de cuero, ¿qué os parece el outfit? Como siempre, espero que os guste!! Un besazo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin. Hasta mañana amores!! 🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara

Jersey: Sweater: Choies

Falda/ Skirt: Chicnova

Botines/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Bufanda/ Scarf: Blanco

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Sunandglasses

20 pensamientos en “Leather

  1. Mezcla arriesgada pero has acertado!Enamorada de esa falda!Tanto que he incluido un outfit tuyo con ella en mi primera entrada del blog!espero que no te importe y te agrade !Te sigo desde hace un tiempo y me gustan tus combinaciones nada ostentosas! Espero que me hagas alguna visitilla!! un besin

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

    • Por supuesto que no me importa, estoy encantada!! Ya he visto el post, muchisimas gracias por incluir una foto mia en tu seleccion! Un besito guapisima 🙂

  2. estas preciosa!!me encanta el resultado!!!y quiero una foto de primer plano con una sonrisa bien grande!!!jajaja, para verte sin el aparato!!!

    un besazo guapisima!

    • Jajajaj no paro de sonreir!! Que ganas tenia de quitarmelos, a ver si me hago una foto para que sea bien jaja! Muchas gracias por el comentario preciosa, un besazo muy fuerte 😀

Responder

