Ideas for Christmas

Hola guapis!! Hace muchisimo que no os enseñaba un post como este para daros ideas, pero como no queda nada para las fiestas de Navidad he decidido hacer unos cuantos post de estos durante esta semana y la que viene, ¿qué os parece la idea? Aquí os dejo dos opciones diferentes para la noche de fin de año. La primera es muy rockera y creo que es genial porque se sale de los típicos looks que vemos en esta noche. Si, es el típico vestido negro de lentejuelas pero si le añades una chaqueta de cuero y unos botines ya tienes un outfit distinto. El vestido es de Mango aunque en Zara tenéis una opción parecida y más barata. Los botines son de Zara también pero os vale cualquier botín negro que tengáis en el armario. La chaqueta de cuero es de Topshop, pero como siempre digo, no tienen porque ser las prendas exactas que os pongo aquí y seguro que tenéis una chaqueta de cuero que podáis usar. Y para terminar el look un clutch plateado de Parfois que esta genial de precio! ¿Os gusta este outfit?

Ya sabéis que me encantan las lentejuelas, así que estoy que me muero del amor con estos pantalones. Los quiero para mi YA! La verdad es que este outfit no necesita más que una camisa blanca, blazer negra y stilettos. Los pantalones de lentejuelas en dorado lo hacen todo. Son de Goldie London y los amo!! La camiseta blanca con el detalle de la cadena en dorado en de Blanco, pero si optáis por una camisa blanca normal, añadirle un collar bonito y que se vea! La blazer es de Wallis y me parece preciosa, pero seguro que tenéis una blazer negra es vuestro armario con la que podáis sustituirla. Y los tacones son de Zara! Y el toque final lo podéis añadir con una uñas en burdeos a juego con el color de labios, ¿qué os parece? 🙂

Espero que os gusten mis ideas chicas, dentro de poco más y mejor!! Un besazoo ^^

2 pensamientos en “Ideas for Christmas

    • También pueden valer para Nochebuena!! Yo es que esa noche no me suelo arreglar tanto, por eso los proponia para Fin de Año, pero como vosotras veais!! 🙂 Un besazoo

Responder

