Denim with denim

Como ya sabéis me encantan combinar prendas vaqueras e ir añadiendo otras prendas y complementos para crear outfits diferentes. Esta vez lo he combinado de la forma más sencilla posible, con negro y gris. En este look podéis ver mi nueva camisa vaquera de Choies, estoy in love con ella!! Me encanta el detalle de las tachuelas, la verdad es que creo que le da un toque distinto y tengo la sensación de que va a salir mucho por aquí jaja! Parece que me he puesto de acuerdo conmigo misma para sacar ayer un total oxblood y hoy un total denim, y además con el fondo de las fotos muy parecidos. Una casualidad realmente, no lo había pensando hasta que no estaba escribiendo esto jaja! Este look lo usé el sábado, y como me pase todo el día fuera quise usar un calzado cómodo y calentito, y realmente esta botas son perfectas para esto, son las mejores! Estoy pensando en comprármelas también en otro color, porque realmente son super ponibles y comodisima. Por cierto, mi pelo estaba mejor cuando salí de casa pero, aunque en las fotos no se ve, estaba chispeando y claro, ya se sabéis lo que pasa. Bueno guapis, espero que os guste el look y que me dejéis vuestra opinión al final del post. Un besazo enorme para todas y hasta mañana 🙂

Today I show this outfit with my new denim shirt from Choies. I wanted to wear a total denim look and this was my choice, what do you think about my outfit? Really these boots are more comfortable in the world and  I think that are very chic. I hope you like my pics and my outfit and I want to know your opinion. Huge kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Camisa/ Shirt: Choies

Jeans: Zara

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Pepe Moll

17 pensamientos en “Denim with denim

  1. La verdad es que este abrigo está hecho para ir con tonos azules porque queda genial. Además lo has combinado muy bien con ese bolso, le va perfecto! Te entiendo por lo del pelo…aunque para el mío no hace falta que llueva.. que ya se puede poner como una mierda con la asquerosa humedad XDDD.

    Besito Martaaa!

    Ana.

    • Me alegra muchisimo que te guste mi combinacion!! Yo no suelo tener muchos problemas con el pel, pero si se me moja es lo peor jajaj! Un besito guapisimaa 😀

  2. me encanta me encantaaaaaaaa!!!!porfa dime la referencia de las botas xq las tengo fichadisimas ya jaja!!y tu pelo sta genial!don´t worry!!!

    un besazo preciosa!

    • Guapi, en la web no están, pero seguro que en cualquier tienda de Zara las ves!! Yo lo que hago siempre cuando no encuentro unos zapatos en las tiendas es enseñarles una foto jajaja. Te recomiendo que las busques prontito porque estan en rebajas y vuelan jajaa! Un besazo preciosaa

Responder

