Oxblood

Que el color burdeos es tendencia esta temporada no es un secreto para nadie, así que aquí tenéis otra de mis opciones para este otoño con este precioso color. La verdad que a mi me encanta y me encantó el total look en burdeos. Aparte del outfit, creo que las fotos quedaron muy bonitas con todas las hojas caidas, realmente era precioso, me dediqué a hacer mil fotos del parque pero ya me habían salido demasiadas fotos como para subir más jaja.  ¿Qué os parece el outfit? ¿Os atrevéis esta temporada con un total burgundy? Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios! Y por cierto, si, me he cortado el pelo, necesitaba ya un buen corte, ¿os gusta? Un besazo muy muy fuerte para todas y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Jersey/ Sweater:  Zara (from my boyfriend)

Pantalones/ Pants: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Parfois

Pulseras/ Bracelets: Choies and Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Sunandglasses

33 pensamientos en “Oxblood

  1. Hola guapa, soy seguidora 100% casi desde tus inicios pero mi humilde opinion creo que el bolso habría sido mas acierto haberlo puesto en color negro. Un besazo el resto estas preciosa como siempre!!!

    • Tambien hubiera quedado genial en negro!! Opté por este porque al final siempre acabo sacando el negro y este casi no lo uso jaja! Un besazo y gracias por tu opinion ^^

  2. Me encanta el total look en color burdeos!! A veces me he planteado hacer lo mismo, pero de momento no lo he probado jaja. Son geniales las fotos y el pelito te queda muy bien! Yo también tengo que pasar por la peluquería antes de las fiestas… tengo las puntas fataal jjaaj.
    En fin guapi, feliz día (:

    Ana.

  3. como mola!!tengo que probarlo!!solo que cuando me veo de un solo color (que no sea negro o vaquero) me veo super rara jaja, como recargada!!pero creo que con el burgundy tengo que probar!!

    y estas preciosisima con tu corte de pelo!!

    Un besazo!

  4. Ojalá te encuentre algún día en el parque de María Luisa o en la plaza!! jajaja por que tengo ganas de conocerte :))
    Preciosa como siempre y mucha suerte con los examenes!! ya queda muy poco para las vacaciones!!!!

Deja un comentario

