Layers

Buenos días everyone!! Por fin es viernes chicas, y solo queda una semanita antes de las vacaciones de Navidad. Que ganas tengo!! Hoy os enseño un look calentito que usé la semana pasada para ir a cenar. Como el día estaba lluvioso y frio opté por ponerme varias capas y por supuesto mi gorrito de lana. Le robé la camisa a mi hermano como hago algunas veces y añadí encima mi nuevo jersey de Sheinside que me encanta! De nuevo mi precioso abrigo de Glamorous, que me gusta mucho por su color, ya que así le aporto un poco de alegría a los looks oscuros de invierno, ¿qué os parece chicas? Espero que os guste y contadme vuestras opiniones! Os mando un besazo muy fuerte para todas y disfrutar del fin de semana. Hasta pronto preciosas🙂

Good morning everyone!! Finally is friday and only a week left for the Christmas holidays. I’m very happy for this!! Today I bring a warm outfit with my favourite coat from Glamorous. This day was cold and rainy and I think that I used the perfect outfit. What do you think, guys?? I hope you like and I want to know your opinion. Kisses for all and see you soon🙂

Abrigo/ Coat: Glamorous

Jersey/ Sweater: Sheinside

Camisa/ Shirt: Primark

Jeans: Primark

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

9 pensamientos en “Layers

Responder

