Black and white

Buenos días!! Hoy os enseño un look muy fácil de crear con prendas que casi todas tenemos en el armario, o más o menos parecidas. De nuevo con mi falda acolchadas y mis precioso tacones de Menbur. Pronto os traeré una sorpresita con esta marca que seguro que os va a encantar!! Hoy voy a ser muy breve porque tengo examen y no puedo enrollarme más, deaseadme suerte chicas! Un besazo muy fuerte a todas y no olvidéis seguirme a través de Bloglovin 🙂

Abrigo/ Coat: H&M

Jerey/ Sweater: Bershka

Falda/ Skirt: Sheinside

Tacones/ Heels: Menbur

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Suandglasses

12 pensamientos en “Black and white

  1. JAJAJ por que nieva en tu blog??molaaaa jaja!!! me encanta el look!!y de verdad que todo el mundo tenemos algo parecido en el armario!!!por lo menos en el mio!!y me has dado ideas para navidad!!

    suerte con el examen preciosa!!

    un besazo!

Responder

