Happy mix

De nuevo estrenando algunas de mis nuevas adquisiciones, como este jersey y las botas!! Si, lo sé, ya tengo un jersey de este color pero esta un poco estropeado con pelotillas y esas cosas jjaja, así que cuando vi este en El Corte Inglés por solo 12.99€ ni me lo pensé. Lo había en muchos colores y estoy planteandome volver a por otro color, pero como os dije hace unos días, prefiero esperar a rebajas! Lo que no me gusta mucho es que no es muy ancho, y eso que una L, pero bueno, no esta nada mal. En cuanto a las botas, la verdad es que la primera vez que las vi en Zara no me gustaron mucho, pero cuando las volví a ver en la web y después otros días que fui a la tienda, cada vez me gustaban más y estaba siempre a nada de comprármelas y al final me decidí porque de todas formas me hacian falta unas nuevas, y esta son perfectas para mi. Como veis hoy os enseño un outfit mezclando estampado y colores y la verdad es que me encantó el resultado tanto del outfit como de las fotos, aunque las hicimos en 5 minutos literalmente porque se me apagó la cámara por falta de batería. Aún así quedaron bonitas, ¿qué os parece a vosotras? No me enrollo más que hoy os he contado mi vida jaja. Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana!

PD: ya ha salido la nueva edición de la revista ASM Magazine donde aparecen las propuestas de todas mis compis de la plataforma para estas fiestas, no os la podéis perder! Podéis verla aquí. Y para dentro de dos semanas estamos organizando un finde muy especial todas juntas en Sevilla, que ganas tengo de conocerlas en persona. Habrá millones de fotos de los eventos que nos ha preparado ASM Magazine, que ilusión 😀

Jersey/ Sweater: Green Coast

Camisa/ Shirt: Primark

Falda/ Skirt: Chicnova

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior via Sunandglasses

17 pensamientos en “Happy mix

  1. Estas preciosa me encanta la falda
    No sé si serán tonterías mías pero yo creo que estarías mejor utilizando la plataforma blospot , te sigo desde tus inicios y por lo que he visto tu blog esta mejor , tienes mas visitas, mas comentarios y mas seguidores cuando no estas en ninguna plataforma , es la segunda ves que cambias la dirección del blog, y viendo tu blog he llegado a esa conclusión espero que no te moleste y que sepas que te seguiré aunque cambies mil veces de dirección bueno un besazo

    • Hola preciosa!! No me molesta para nada, cada uno tiene su opinión 🙂
      En cuanto a lo de las visitas, no es así. Estando aquí tengo más visitas que cuando estaba independiente. Lo del número de comentarios no te lo niego, pero creo que quizá es porque es más sencillo comentar a través de blogger, no lo se ajaja. Estar en una plataforma me aporta muchas cosas como más colaboraciones por ejemplo, aunque todavía, al ser los primero meses de ASM, no las hemos realizados, pero tiempo al tiempo jaja. Muchas gracias por darme tu opinión y por apoyarme, un besazoo 😀

  2. marta!estas preciosa!!has arriegado metiendo cuadros con leopardo…pero me encanta!!pienso copiarte en cuanto tenga ocasion!!jajaja

    un besazo preciosa!!

  3. Me encanta el bolso, estoy pensando en comprarlo, te parece k tiene buena calidad?? esk al ser por internet y no poder verlo antes me da miedo a que me decepcione. gracias.

    • Yo lo utilizo a diario y me ha ido bastante bien!! No es la mejor calidad del mundo, pero ya te digo, yo estoy bastante contenta con el. A mi por lo menos me ha salido bueno jaja! Un besito muy fuerte y ya me contaras que has decidido finalmente 🙂

  4. Hola! podrías decirme en qué otros colores está el jersey? es que burdeos ya tengo uno, pero el tuyo me gusta mucho y por ese precio, quién podría resistirse!! a ver si lo encuentro en mi ciudad!
    Muchas gracias!! Me encanta tu estilo, te sigo todos los dias y me inspiras mucho.
    Un besito.

    • Hola guapisima!! Pues que yo recuerde estaba en un tono mas oscuro que este, en verde militar, en azule marino, en blanco, en marron, en gris… y creo que ya esta jaja, o yo no recuerdo ninguno mas!! Merece la pena, la verdad, tiene un precio genial :D. Un besazoo

Deja un comentario

