Special for Christmas

Buenos días chicas!! Las Navidades están a la vuelta de esquina y me están llegando varios correos donde me pedis consejos sobre vuestros outfits de fiestas. El año pasado hice varios post dedicados a los looks perfectos para estos días tan especiales y este año he querido hacer los mismo. Esta sería una opción perfecto para la noche de fin de año. Quise huir un poco de las lentejuelas típicas y ponerme un vestido más “original” aunque sigue siendo el clásico LBD. Este precioso vestido es de Mango y a mi me encanta. Tiene un escote muy bonito, tanto por delante como por detrás y además tiene unos mini brillantitos que lo hacen super elegante. Los complementos en dorados, como ya viene siendo bastante habitual en mi, y los tacones negro a conjunto con el vestido. Un recogido “casero” y un maquillaje más destacado en los ojos y suave en los labios y lista para tomarme las uvas! ¿Qué os parece a vosotros esta opción? Espero realmente que os guste y me contéis cuales son vuestras ideas para estos días tan señalados. Un besazo a todas y feliz lunes🙂

Muchas gracias al hotel Ribera de Triana por facilitarnos una de sus preciosas habitaciones para realizar la sesión, no dudéis en visitar su página web si estáis organizando un viaje a Sevilla ^^

Vestido/ Dress: Mango

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Vintage

Collar/ Neckalce: H&M

18 pensamientos en “Special for Christmas

  1. GUUUUUUAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!que vestido, que maquillaje…que todo!!me encanta!!!lo mas simple siempre es lo mejor!!enserio, de 10!!

    un besazo preciosa!

  2. Pingback: Looks de fiesta para Navidad 2012

  3. Me encanta. Para fin de año acabo de comprar un vestido negro y me gustaría llevar algún detalle en dorado. Me encanta tu brazalete, sabes donde hay alguno de ese estilo?

Responder

