New stuff

Hola chicas!! Después de dos días sin aparecer por aquí, hoy vuelvo con un post de mis nuevas compritas. No son muchas porque la verdad en estas fechas prefiero esperar un mes para las rebajas. Ayer fui a Zara con la intención de comprarme unas botas negras ya que me hacen bastante falta y al final, como podéis ver, acabe con dos pares. Las bajitas las quería desde hace muchísimo y al final me decidí ha comprarlas, y las otras estaban rebajadas a mitad de precio y encima las tenía fichadas desde que salieron, así que me salió redonda la tarde de compras! Tuve que utilizar el flash para las fotos por eso alguna de las prendas se ven tan brillantes, pero en realidad son monisimas jaja! ¿Cuál es vuestra prenda favorita? Estoy deseando saber vuestras respuestas. Un besazo muy fuerte para todas y esta tarde tendréis un nuevo post en mi blog 🙂

1- Abrigo/Coat: Glamorous, Jersey/Sweater: Green Coast

2- Falda/Skirt: Romwe

3- Botas/Boots: Zara

4- Pulsera/Bracelet: Romwe

5- Bolso/Bag: Oasap

6- Botas/Boots: Zara

7- Collar/Necklace: Romwe

10 pensamientos en “New stuff

  1. que cosas mas guapas!!oye una pregunta!!me encantan las botas altas negras!!!cual es la referencia??que te costarin?porque llevo buscando unas asi mucho tiempo y no las encuentro!!!

    un besazo preciosa!

  2. Me encantan las compras, sobretodo el jersey burdeos, la falda y el botín de ante negro. Ideal las botas altas a mitad de precio. Gran compra Marta. Deseando verte con las prendas.

Deja un comentario

