Yesterday

Suelo utilizar mucho la combinación denim con denim en mis outfits, pero realmente no lo puedo evitar porque pienso que queda super chic. Ya sean los mismos tonos de vaquero o diferentes, me gusta igual. Y además cambiando las demás prendas y complementos se consiguen looks super diferentes, creo que se puede jugar muchisimo con esta combinación! Total, que ayer me decanté de nuevo por esta mezcla, pero para esta vez opté por combinarlo con mi abrigo bicolor, tacones y bolso negros y complementos en dorados. Para la noche cambié los stilettos por unas botas de tacón y además me puse una bufanda, sino me helaba!! Bueno guapis, espero que os guste el look! Un besazo muy muy fuerte para todas y recordar seguirme a través de Bloglovin. Hasta mañana preciosidades 🙂

Abrigo/ Coat: Bershka

Jeans: Piel de Toro

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Pulseras/ Bracelets: Sira&Mara and Romwe

Collar/ Necklace: Romwe

Gafas de sol/ Sunglasses: Chanel via Sunandglasses

10 pensamientos en “Yesterday

  1. pero que guapa!!me encanta como queda la combinacion!!aunque con los zapatos esos me das un frio…jaja, es que por aqui no pasamos de 2 grados jaja!!

    un besazo preciosa!!

  2. Guay en look y guapísima sin brackets!! A ver si algún día coincidimos en tu sesión de fotos! Siempre que vamos a la plaza de España tengo la esperanza de encontrarte!bs

  3. Pingback: How to wear bicolor coat? | Dear Diary – A fashion blog by Marta

Deja un comentario

