Sheinside giveaway

Hola chicas!! Hoy os traigo un nuevo sorteo de la mano de Sheinside. Ya sabéis que suelo sacar muchas prendas de esta web y es que la verdad tiene unas cosas preciosas y unos precios fantástico. Si vosotras queréis ganar uno de estos precioso jerséis solo tenéis que seguir los pasos siguientes:

1- Registrarse en la página de Sheinside pinchando AQUÍ.

2- Seguir mi blog a través de Bloglovin aquí. 

3- Hacer click en “Me gusta” en mi página de Facebook aquí. 

4- Dejar un comentario con tu nombre, e-mail y el jerséis que más os guste.

El sorteo durará una semana, es decir, hasta el día 12 de diciembre!! Mucha suerte a todas chicas y espero que os guste el sorteo!! Muchos besos🙂

Hi girls!! Today I bring you a great giveaway from Sheinside!! You can choose one of your favourite sweater If you win this giveaway!! You only have to follow the instructions bellow:

1- Register on Sheinside (clicking HERE).

2- Follow my blog with Bloglovin here.

3- Click “Like” on my Fan Page on Facebook here.

4- Leave a comment with your name, e-mail and your favourite sweater

 

The giveaway will end up on wednesday 12st of december! Good luck for all and I hope you enjoy🙂

134 pensamientos en “Sheinside giveaway

  1. Me apunto también, hace mucho tiempo que te sigo, te veo prácticamente a diario pero nunca me habia atrevido a entrar en ningun concurso.
    Me encanta el último de la primera fila, el de rayas beig, negro y rosa.
    Elisabeth Rufo
    eli_rufo@hotmail.com

Responder

