Dots

Buenos días chicas!! Hoy os enseño unas fotos de hace más de una semana con un look en tonos oscuros. Otra vez con mis nuevos tacones negros de Zara y además hoy os enseño este precioso jersey del invierno pasado y hacía muchisimo que no lo usaba! Este finde hubiera sido imposible salir tan “fresca”  porque hacía un frío horrible, pero el fin de semana pasado todavía se podía. Otra vez me cambié el peinado y me puse la raya al lado para cambiar un poco, además se que os gusta mucho. Bueno guapis, yo os voy dejando ya con las fotitos y con el look. Un besazo para todas y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Jersey/ Sweater: Lefties

Jeans: Bershka

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Chanel via Sunandglasses

7 pensamientos en “Dots

  1. estas guapisima!!me chifla como te queda el pelo asi!!!

    me parece muy buena idea lo que has dicho en el post anterior de ir vendiendo cositas…estare atenta!!

    un besazo preciosa!

  2. Muy guapa Marta!!! Los zapatos son muy bonitos, y parecen comodos 😉
    siempre vas genial, en cuanto al pelo me gusta mucho como lo llevas, de lado te sienta mejor para mi gusto. No recuerdo si has echo o no, pero saber que productos utilizas para el cuidado del cabello estaria genial, porque lo tienes largisimo y precioso!!!
    un beso enorme guapa!

Responder

