On sale

Hola de nuevo chicas!!! Escribo este post para informaros de que he puesto a la venta mis Lita de Jeffrey Campbell. Son un 39 y están en perfecto estado. Me las habré puesto unas 10 veces más o menos, así que están practicamente nuevas. Lo publiqué en mi página de Facebook esta mañana y hay bastantes interesadas pero todavía no me ha confirmado ninguna así que si no las queréis dejar escapar no dudéis en mandarme un correo a deardiaryfashion@gmail.com e informaros sobre el método de pago y esas cosas! No os lo he dicho, el precio es de 70€ e incluye los gastos de envíos. Están bastante más baratas que en tienda y como os he dicho están perfectas.

Otra cosita os quería comentar! He pensado que sería buena idea poner en venta de vez en cuando algunas de mis prendas a través de Facebook, como he hecho con las Lita. Os lo informaría a través del blog y así podéis ver que estoy vendiendo. ¿Qué os parece la idea chicas? Contadme a ver que os parece la idea!!  Un besazo y hasta mañana ^^

5 pensamientos en “On sale

  1. O.O me encantan, que pena que sean en beige, yo pretendo pillarme las negras de cuero. Suerte con la venta 😄

    Por cierto, aún seguimos con el sorteo, animaros 😄 PintoZapas.blogspot.com

Deja un comentario

