Cold is here

Hoy actualizo un poco más tarde de lo habitual pero aquí estoy con un nuevo outfit post! Como os comenté el otro día ya me han quitado los brackets y esta es la primera sesión sin ellos. La verdad es que yo me veo super rara, pero supongo que será normal después de casi dos años, no? Este fin de semana en Sevilla ha hecho un frío horroroso y como ya sabéis yo soy super friolera, así que lo he pasado fatal. No me apetecía ni tomar las fotos, estaba encogida y salgo con cara de “me muero de frío, me quiero ir a mi casa” jajaja! Para el viernes utilicé un look bastante calentito, con mis nuevas adquisiciones de Sheinside, la falda y el jersey. Me encantan las dos cosas y no dude en estrenarlas el mismo día que las recibí. ¿Qué os parece el look chicas? Espero que os guste y que me contéis vuestras opiniones. Recordar seguirme a través de Bloglovin! Un besazo muy muy fuerte para todas y hasta mañana 🙂

Hi girls!! Yes, cold is here and I hate it. I don’t like the cold, I prefer the summer, the sun, the hot, the holidays… love it so much!! For this look I wore my new stuff from Sheinside, skirt and sweater. I decided to combine it with my favourite coat and black boots, what do you think about my outfit?? I hope you like, beauties!! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers and kisses for all 🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Jersey/ Sweater: Sheinside

Falda/ Skirt: Sheinside

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Bufanda/ Scarf: Blanco

15 pensamientos en “Cold is here

  1. GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!ahora no dejes de hacerte primeros planos sonriendo eh???ue rrar t sientes los primeros dias, luego ya se olvida todo jaja!!

    me encantan tus nuevas adquisiciones!!

    un besazo preciosa!

  2. Me encanta Marta! No se puede estar más guapa. Sí que se te ve distinta pero para mejor! Se luce mucho más tu sonrisa. Qué alivio no tenerlos ya ehh jaja, conozco esa sensación. A que desde que te los quitaron no paras de pasarte la lengua por los dientes? jajaajj (yo lo hacía XD). Me gusta el look porque es casual pero combina prendas o accesorios más de vestir.
    Besitos Marta 😉

    Ana.

Deja un comentario

