Instaweek

Hola guapisimaa!! Aunque es domingo estoy bastante contenta porque esta semana solo tengo clases dos días, así que no me puedo quejar jaja! Hoy, como cada domingo, os enseño las fotos que he ido subiendo a mi cuenta de Instagram (deardiaryblog) durante esta semana. Bueno chicas, espero que os guste y hasta mañana!! Un besazo 🙂

8 pensamientos en “Instaweek

  1. Muy muy muy guapa con tu nueva sonrisa!!! La verdad que habras sentido una liberacion!! Yo me acuerdo cuando me lo quitaron y fue una tremendaaaa alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Asi que metece la pena el sufrimientoo!! Jijiji!! Guapisiiimaaa!!!

  2. Preciosa! Por lo que veo te han quitado la ortodoncia y te ha quedado genial. Yo lo estoy deseando, aunque por desgracia me queda como medio añito más.
    El outfit de la falda de leopardo me enamoró.

    Un beso grande

Deja un comentario

