What is your favourite?

Hola chicas!!! Hoy estoy muy feliz porque el jueves por fin me quitaron los brakets!! Que ganas tenía jaja.  Bueno, hoy os traigo un post en el que os enseño todos los looks que os he ido enseñado por aquí a lo largo del mes de noviembre. Ya son bastantes abrigaditos ya que el invierno esta a la vuelta de la esquina y el frío empieza a ser insoportable. Por lo menos yo no lo soporto porque soy super friolera!! ¿Cuál es vuestro favorito? Espero vuestros comentarios guapisimaa! Un besazo muy fuerte y disfrutar del finde 🙂

Hi babies!!! Today I’m very happy because the last Thursday my dentist removed my ¿”brackets”? (I don’t know how I can translate  this in English). Today I show all the looks of November, what is your favourite outfit??? I hate the cold but I love the warm clothes hahaha, is a contradiction!! I want to know your opinion, guys. Kisses for all and have great weekend 🙂

13 pensamientos en “What is your favourite?

  1. Son tantos que me cuesta elegir! Los cuatro ultimos me gustan mucho, el del abriguito estilo british y el de al lado también, los que llevas el abrigo marron con mangas negras… ¡me alegro que ya te hayan quitado los brakets! Yo me tiré con ellos muchos años y el día que me los quitaron no podía parar de sonreir jaja. Lo malo es que desde entonces tengo que llevar uno por lar noches, porque me descolocan con mucha facilidad.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  2. Me encanta sobre todo el penúltimo! Es muy de mi estilo. No hay nada que me guste más que una bonita chaqueta como esa y un gorrito. Estás muy guapa!

  3. Los 2 últimos son geniales!….y q bien que ya te hayas liberado d los brackets!!…el lunes unas buenas fotos d tu nueva súper sonrisa!
    Besitoss wapa

  4. joooo yo no puedo decantarme!!!aunque creo que en los que mas guapa estas es en el que tienes el pelo rizado y en el de la trenza!!stas impresionante!!Y por estilo…el del gorrito negro y pantalon granate!!me identifico totalmente con esa forma de vestir asi que…ese!!!pero estas guapisima en todos!!

    y que bien lo de los brackets!!que ganitas de verte sin ellos!!yo se lo que es llevarlos y me los quitaron el dia de mi cumple!!asi que estuve todo un mes sonriendo sin parar jajaj!!

    un besazo niña!!

  5. Hola!!!
    Me encanta el último look que hiciste con el chaleco morado, me apasiona ese conjunto.
    La verdad es que esta semana ha sido mortal andar a las ocho de la mañana por Sevilla… yo también
    soy muy friolera =)

    Un beso!

  6. Brakets in English is ‘Braces’ and you are probably awesome without it 🙂 my favourite outfits are the one with the studded jacket, the one with burgundy pants and the last one ! I love your blog Marta *

Deja un comentario

