Be happy

Buenos días por la mañana!! Hoy os enseño un look diferente a lo que os he estado enseñado ultimamente. Yo amo los sombreros y los gorritos y esta es una de las cosas que más me gusta del invierno, que los puedo usar hasta la saciedad. Así que rescaté este sombrero de H&M del año pasado y lo combiné con un look muy “yo entre semana”. También veis de nuevo mis botas camel del año pasado que las tengo bastante destrozadas pero me siguen gustando y las uso muchísimo todavía. ¿Qué os parece el look chicas? Ultimamente me ha dado por poner caras mientras me hago las fotos y este es el resultado. Me encantan las fotos así porque son como muy yo ajajaja! Espero que a vosotras también os gusten chicas! Un abrazo muy fuerte a todas y como dice el título del post de hoy, sed felices 🙂

Good morning everyone!! Today I show a different look with my lovely hat from H&M. I love the hats so much, so I wear them very often in winter. I wore a very typical outfit in my weekday. Again I used my camel boots from the last year, love them!! Do you like my outfit, guys?? See you soon babies and remember that you can follow my blog with Bloglovin. Be happy 🙂

Jersey/ Sweater: Bershka

Pantalones/ Pants: Gas

Botas/ Boots: Coolway

Bolso/ Bag: Misako

Sombrero/ Hat: H&M

24 pensamientos en “Be happy

  1. Adoro ese jersey y el gorrito!! Me encanta la primera foto, los colores son geniales! Y no te preocupes por tus botas destrozadas xd sé lo que es que te guste algo y no te lo quieras dejar de poner nunca JAJAJAJ. Me pasó eso hace algún que otro año con mis converse (tenía unas azules y otras negras) y las dos se deterioraron a la vez.. -.- jaajaj, pero me las seguía poniendo aunque estaban sucísimas de ir a conciertos y todo 😄

    En fin, feliz día guapi (:

    Ana.

  2. Me a gustado mucho el color del jersey y del sombrero!!..estas muy wapa con ese color!la verdad es que estas 2 cosas te pueden dar mucho juego d cara a hacer un look menos casual!o igual de casual.pero con otras prendas y complementos en negro!o gris!..
    Besitoss

  3. Que guapa Marta! me gusta mucho como te queda el color tanto del gorro como del jersey! y los pantalones son amor!!! perfecto el look! estoy deseando ver los looks que seguro que tienes pensados para nochevieja,…nochebuena…etc seria una idea genial para que podamos copiar tus looks 😉
    besitos!!

  4. ¡Un look genial! Yo no suelo llevar sombreros pero cada vez tengo más ganas de uno. ¡Sientan muy bien! El jersey me parece monísimo, me encantaría hacerme con uno así, gordito! Yo también tengo unos botines que uso a diario y están machacaditos los pobres, pero me los sigo poniendo porque son comodísimos y me encantan.

    ¡Un beso!

    http://quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

  5. ooooh pero que guapisima que estas!!!solamente al ver la primera foto ya no he necesitado nada mas!!me encantan tus caras, eres guapisima!!y los pantalones cada vz me gustan mas jaja!!

    un besazo preciosa!!

Responder

