Love fur

Hola a todas!!! Hoy es miércoles y yo no tengo clases los miércoles así que estoy super feliz porque puedo dormir, leer, desayunar con tranquilidad y mil cosas más que seguramente haré antes que ponerme a estudiar, aunque debería ser lo primordial, pero soy demasiado vaga. No sigáis mi ejemplo chicas, es lo peor!! El otro día me acordé de que tenía estos pantalones de campana del año pasado y me entraron muchísimas ganas de llevarlos otra vez ya que hace más de un año que no me los pongo. Elegí una combinación fácil con mi chaleco de pelo y jersey beige. Como veis una combinación muy sencilla pero creo que bastante acertada, ¿vosotras que opináis? Bueno guapisimas, disfrutar con las fotos y con el outfit! Un besazo muy muy grande y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Good morning, beauties!! Today is wednesday and I haven’t class at the university, so I can’t be happier!! I can to sleep, read a book, relaxed breakfast and more! But I think that I will not have time to study, I’m a bad example hahaha! Seriously, I will talk about my outfit!! I wore these flared trouser with a simple but chic combination. I think that this combination is very sure, what do you think about it?? I hope you like my pics and I want to know your opinion!! Many kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Chaleco/ Vest: Lefties

Jersey/ Sweater: Romwe

Pantalones/ Pants: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Collar/ Necklace: H&M

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior-Sunandglasses

11 pensamientos en “Love fur

  1. Madre del amor hermoso!!estos pantalones te hacen unas piernas infinitas!jijij si ya eres alta….con ellos puestos se te ve altisimaa!!!jaja…me encanta el chaleco!es tan práctico y tan calentito..
    Besitoss

  2. pues que te voy a decir…preciosa como siempre!!no soy muy fan de los pantalones acampanados (a no ser que sean vaqueros jeje) pero la verdad que tanto el color como la forma de favorecen!!!te hace unas piernas suuuuuuperlaaaaargas jaja!que envidia…

    un besazo preciosa!!

Deja un comentario

