Sunshine

Hola guapis!! En el look de hoy os enseño esta preciosa camiseta de Kiluka Miluka, una tienda online con una ropa super bonita. A esta camiseta en concreto le veo un millón de posibilidades y tengo muchas ganas de probarla con chaqueta de cuero. Para este look elegí mi chaqueta de estampo militar de Choies que creo que quedaba genial el contraste con la cruz dorada de la camiseta!! El resto del look es muy simple, jeans negros, mis nuevos tacones de Zara y mi archiconocido bolso de Oasap, ¿qué os parece chicas? Esta sesión me resultó muy divertida porque mientras la estabamos haciendo dejamos la música del coche puesta y me deje llevar jajja. Resultado: mil fotos haciendo el tonto y bailando!! Quizá algún día os enseñe todas esas fotos que nunca pongo aquí pero con son super graciosas!! Bueno guapisimas, os dejo ya con el look. Un besazo muy fuerte a todas y como siempre, recordar que podéis seguir todas mis actualizaciones a través de Bloglovin 🙂

Hi beauties!! Today I show this beautiful shirt from Kiluka Miluka, it’s not perfect?? For this look, I combined my T-shirt with military jacket, black jeans and my new favourite heels from Zara, what do you think about it?? This shooting was a very funny because I put the car stereo and I was dancing while my boy was taking the pictures! Maybe I will show the pics of the making off, would be very interesting haha! As you always, I hope you like the look and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂


Chaqueta/ Jacket: Choies

Camiseta/ T-shirt: Kiluka Miluka

Jeans: Primark

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Chanel via Sunandglasses

14 pensamientos en “Sunshine

  1. que guapa!!!me encanta la camiseta!!bueno me encanta todo, que demonios…jaja!!

    SIII, yo voto por ver esas fotos divertidas-vergonzosas!!tienen que ser la caña!!fuera prejuicios!!

    un besazo preciosa!

Responder

