You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one

Good morning everyone!!! Como todos los lunes mi humor no puede ser peor, pero bueno, hay que tomarse la vida con filosofía y buen humor, así que aquí os dejo con un look de este fin de semana a ver si os puedo alegrar un poquito el odiado lunes. Me encanta mi nueva falda de leopardo de Chicnova y le quise dar todo el protagonismo en el outfit, así la combiné con uno de mis jerseis favoritos, medias y botas negras y complementos en dorado, ¿qué os parece? La verdad es que a mi me gustó bastante el resultado del outfit!! Os dejo ya con las fotitos chicas!! Un besazo muy fuerte para todas y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

PD: El título del post de hoy es una frase de la canción “Imagine” que me dejo una lectora el otro día sobre la reflexión que os escribí y me encantó. Gracias por la frase Arantxa ^^

Good morning everyone!! As every monday my mood is really bad, but I think you have to be positive, so here I show these pics that I hope you will encourage. I love my new leopard skirt from Chicnova and I wanted to give all the attention, so I combined it with my favourite sweater, black tights and boots and golden accessories, what do you think about it? Really I like so much this outfit!! I hope you like my pics and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon babies 🙂

Jersey/ Sweater: Q2

Camisa/ Shirt: Sheinside

Falda/ Skirt: Chicnova

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Pulseras/ Bracelets: Oasap and Choies

Gafas de sol/ Sunglasses: Prada via Sunandglasses

15 pensamientos en “You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one

Responder

