Instadear

Chicas!! Ya se está terminando el fin de semana, que rollo!! ¿Cómo puede pasar tan rápido el tiempo? Ojala viviera en unas vacaciones permanentes jaja! Bueno, como cada domingo os enseño las fotitos que he ido subiendo a mi cuenta de Instagram (deardiaryblog) durante toda la semana. Sé que os gustan bastantes estos posts, sobre todo a las que no me seguís por esta red social ni por Twitter. Espero que os gusten las fotitos y mañana nuevo outfit post! Un besazo guapisimaa 🙂

4 pensamientos en “Instadear

  1. hola es la primera vez que te escribo aunque tengo ya bastantito tiempo que te sigo me encanta tu manera de vestir es verdaderamente genial y la vdd es que a diferencia de otros blogs que tambien sigo eres de las pocas que aun eres REAL me entiendes vdd? algo ponible estiloso y fantastico lo ke usas me encanta te mando un bezaso desde mexico 🙂

Responder

