Bicolor

Por fin es viernes chicas!! Si ayer os decía que el domingo pasado hubo un tiempo estupendo, el viernes y el sábado estuvo lloviendo bastante, y mientras estábamos haciendo las fotos se puso a llover también! Como veis es un look calentito y muy simple, lo usé el viernes para ir a cenar, me pareció perfecto para la ocasión. Una de las cosas que más me gusta de este look es mi abrigo bicolor, ¿qué os parece a vosotras? Me alegro mucho que os gustara mi reflexión de ayer y muchas gracias por haberme dejado vuestros comentario, sois las mejores! Un besazo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Abrigo/ Coat: Bershka

Jersey/ Sweater: Q2

Jeans: Primark

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Pañuelo/ Scarf: Bershka

14 pensamientos en “Bicolor

  1. cada vez me gusta mas ese abrigo!!!y me encanta como lo has cmbinado!!por aqui hace un frio…da gusto salir con 20 capas a la calle jaja!!

    un besazo preciosa!

  2. Pingback: How to wear bicolor coat? | Dear Diary – A fashion blog by Marta

Responder

