Navy blue

Este domingo hizo un día espectacular en Sevilla!! Daban ganas de quitarse las medias y los jerseis y vestir totalmente veraniega jaja. No llegué a esos extremos, pero opté por un look menos abrigado que los últimos que han salido por aquí! Hoy estreno mi nuevo jersey de Piel de Toro, tiene una textura muy agradable y me encanta el detalle de las coderas. Lo combiné con un total denim donde aporte un toque de color con mis comodísimos tacones burdeos!! Como casi siempre opté por complementos dorados, ¿qué os parece el outfit? 

Hoy quería escribir algo un poco más especial. Ayer estaba leyendo el blog de Patricia Conde, y vi un post suyo que me hizo reflexionar bastante. En el post ella escribía que hay muchas persona con un comportamiento muy destructivo hacia los demás. Personas que están a nuestro alrededor y que, en vez de apoyarnos, parecen que quieren hundirnos. Personas que no son capaces de ver la vida de ninguna forma que negativamente e intentan transmitirnos esa negatividad a nosotros. Yo me he tenido que topar con muchas personas como estas, que me han dicho que tengo muchos pajaritos en la cabeza, que me creo que la vida es de color de rosas, que no me han sabido o no me han querido apoyar en las decisiones que he tomado para mi futuro, que me han dicho de todo a mis espaldas y se han reido de mi, etc. Yo, como muchas personas, tengo sueños y metas en la vida, metas que quiero alcanzar y no rendirme por el camino. Desde que tengo el blog he intentado subir cada día un escalón más, porque la moda es lo que realmente me gusta y a lo que me quiero dedicar y no tiene porque venir nadie a decirme que no va a ser así. Eso lo decidirá la propia vida, pero yo no me voy a cansar de intentarlo. Con todo esto os quería decir que no os pongáis obstáculos vosotras mismas a la hora de alcanzar vuestros sueño. Por que una persona te diga que no lo vas a lograr no significa que vaya a ser así. No tenemos que prestar atención a esas personas tan destructivas que intentan por todos los medios que dejes de intentarlo, porque como los escuches, al final terminaras por hacerles caso. Soy de esas personas que no le gustan que le den consejos ya que nadie conoce mi vida y mis sentimientos mejor que yo misma. Realmente solo escucho los consejos de mis padres y a veces de mi chico, y esto no quiere decir que eso sea lo mejor, pero es lo que prefiero. Tantas veces me han aconsejado mal que he optado por no pedir consejos. Lo mejor es escucharte a ti mismo y seguir tu camino sin pensar que opinan los demás sobre ti. A ese tipo de personas no hay que hacerles ni caso porque solo buscan tu mal y no merece la pena! Por eso quiero mandaros desde aquí todo mi apoyo a todas las personas que tienes sueños en la vida y que quieren alcanzarlo!!

Lo siento por haberme extendido tanto, pero sentia la necesidad de escribiros todo esto, espero que no os aburráis! Como siempre os dejo con las fotitos que espero que os gusten! Un besazo muy fuerte y hasta mañana 🙂

Jersey/ Sweater: Piel de Toro

Camisa/ Shirt: Vintage

Jeans: Piel de Toro

Tacones/ Heels: Zara

Pulseras/ Bracelets: Choies, Sira&Mara and Oasap

Reloj/ Watch: Parfois

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior-Sunandglasses

17 pensamientos en “Navy blue

  1. Buenas!!! Muy guapa!! Si que hizo calor el domingo!!!jijiji!! Estoy de acuerdo con lo que has comentado…yo por el que diran y por falta d apoyo, tengo 30 ańos y no me he podido dedicar mas a lo que realmente me llena que es la moda…y veo que se me pasan los dias y no hago lo que me gustaria pero bueno! Nunca es tarde!!! A ver si me decido y empiezo de una vez!! Muchos besos reina!

  2. ¡¡Bien por lo que has dicho cariño!! Por desgracia, hay gente que es tremendamente negativa, pero lo realmente malo es esa gente destructiva, esos que parecen que sólo disfrutan intentando hundir a los demás, criticándolos o juzgándolos… Nadie te conoce mejor que tú y las decisiones que tomes, acertadas o equivocadas (que todos cometemos errores) serán porque tú así lo has querido, y debes sentirte siempre orgullosa por haber elegido tú misma tu camino… ¿Que es difícil? Pues claro, nada en la vida es fácil, pero ¿y qué? ¿Por qué no intentarlo? Mi máxima es que prefiero arrepentirme de lo que he hecho en vez de lo que no he hecho, porque, si no lo intentas, jamás sabrás si lo puedes conseguir.
    Sigue así, andando, que la vida te llevará donde te tenga que llevar, y rodeate de gente que te quiere y que te haga bien =)
    Un beso enorme preciosa.

    P.D.: con lo intensa que me he puesto, se me olvidaba decirte que estás monísima con el look XD

  3. tiene muchisima razon!!creo que todo el mundo hemos encontrado gente asi en nuestras vidas y no es beneficioso…mejor alejarte de ellas!!pero tu eres una chica fuerte y lo demuestras cada dia en el blog y dando la cara ante tus seguidores!!!seguro que consigues tu sueño preciosa, porque te lo mereces!!

    y por cierto…estas guapisima!!!

    un besazo!!

  4. “You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one”. Me ha venido la canción cuando he leído lo que has puesto. No puedo estar más de acuerdo contigo! Tienes toda la razón, no tenemos que hacer caso a esas personas y tenemos que perseguir nuestros sueños. Un beso guapa!

  5. No podría estar más de acuerdo contigo Marta, sé a lo que te refieres y aunque no me ha pasado aún (desde que he abierto el blog), sé que hay gente que chafardea el blog y que obviamente, no te dice nada, ni te pregunta qué tal te va… Y esas cosas, se notan y es entonces cuando se ve de qué pie cojea uno. Yo sólo tengo una cosa muy sencilla que decirte: la mayoría de esas personas lo que tienen es envidia y nada más. Está claro que no te dedicas a la moda, porque primero empieza a ser un pasatiempo y algo que te gusta hacer. Pero desde luego, un blog como el tuyo es un buen primer paso para poder dedicarse a ello en un futuro y sólo por el hecho de haberte atrevido a hacerlo, esas personas ya tienen envidia de ti, ya que ellas no son capaces de hacer lo que tú. Probablemente ni les gustaría dedicarse a ello, más bien, creo que es un sentimiento que a algunos humanos nos sale por naturaleza.
    Yo también tengo muchos sueños y obviamente, uno de ellos está relacionado con el que tú has mencionado. Tampoco me lo he planteado nunca de forma seria, pero el blog lo creé para algo. Primero, para expresarme a través de la moda y lo segundo supongo que me vino a la mente por ver lo que otras bloggers han conseguido. Es entonces cuando te preguntas, ¿por qué yo no?
    Está claro que tú llevas un camino mucho más recorrido que yo, pero no por eso mis sueños se vienen abajo! Y que alguien venga a decirme lo que tengo que hacer, que será lo último que haga teniendo que ver algo conmigo.
    La verdad es que nunca me han dado demasiados consejos en la vida, almenos no recuerdo ninguno. Si he hecho algo mal alguna vez, me he dado cuenta yo misma. Pero es lo que dices, no se aceptan consejos de cualquiera, lo primero son los padres y el resto, ya pasa a un segundo plano. Y como dice mi madre: haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago.

    Tú sigue así Marta, conseguirás todo lo que te propongas, no me cabe duda. Pero tú y cualquier persona en el mundo que sea capaz de imaginar algo. Si está en tu mente, puede hacerse realidad, no lo olvides.

    Y por supuesto, mi apoyo siempre lo tendrás

    PD. El jersey me encanta combinado con denim. El detalle del cuello en color blanco es genial, le da un toque muy chic. Y los detalles en dorado me encanta.

    Besitos (:

    Ana.

  6. Sé que vengo con un poco de retraso… pero sólo quería decirte que estoy muy de acuerdo con lo que dices (aunque a veces me cueste aplicarlo a mí misma). ¡¡Mucho ánimo y no dejes de seguir intentándolo!! Las personas que seguís vuestros sueños hasta el final sois las que inspiráis a los demás a hacer lo mismo 🙂 ¡Un beso!

Responder

