Fur and dots

Hoy os enseño un look más relajado!! El sábado pasado tuve una babarcoa en un campo con mis antiguos compis de clase de bachillerato. Fue genial y nos lo pasamos super bien :). Elegí este outfit ya que todas las prendas son super cómodas y además me encantan, ¿qué os parece a vosotras el outfit?  Bueno guapis, os dejo ya con las fotitos que tengo que hacer 1000 cosas y estoy super liada! Recordar seguirme a través de Bloglovin chicas! Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana 🙂

Today I show a comfortable outfit with my fur vest! I went to a barbecue with my old classmates, really it’s was fun!! I choose this outfit because is very comfy and chic. I love these pants so much, what do you think? I hope you like and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin! See you soon dear readers 🙂

Chaleco/ Vest: Lefties

Jersey/ Sweater: Zara

Pantalones/ Pants: Zara

Botas/ Boots: Zara

Gafas de sol/ Sunglasses: Dior-Sunandglasses

8 pensamientos en “Fur and dots

    • Muchisimas gracias preciosa!! Yo este chaleco lo tengo desde hace mil y es perfecto para este tiempo, pero en invierno es imposible ponerselo jajaja! Animate a comprartelo guapaa 🙂

    • A mi ahora me van a coger todos los parciales y trabajos encima, así que me va a costar la vida tener dias de estos jaja! Espero que este genial preciosa 😀
      Un besazp

  1. Bueno bueno bueno… aunque haya días que no te conecte te visito, y lo sabes… y cuando vi que ayer precisamente subí la foto a Instagram de tus adorados botines y luego va y veo que has subido un look con ellos….JAJAAJAJAJA.
    En fin, que sepas que me encantó el outfit. Y referente a este, me encanta el chaleco combinado con esos pantalones! Queda genial y sales guapísima.

    Besitus ^^

    Ana.

Responder

