Favourite coat!!

Este fin de semana en Sevilla hemos tenido una temperatura estupenda, pero estas fotos son de hace un par de semanas cuando no paraba de llover y además hacía bastante frío. En este look os enseño las prendas que más estoy usando ultimamente, la verdad es que tanto el abrigo, como los pantalones, como las botas, no paro de ponérmelos!! Opté por añadirle un gorrito ya que sabéis que me encanta llevarlos en esta época, ¿qué os parece el outfit chicas? Lo siento por no contestar a vuestros comentarios, ando bastante liada con cosas de la universidad y del blog! Si queréis preguntarme algo o necesitáis ayuda de cualquier tipo, mejor hacerlo por correo que los suelo llevar más al día que los comentario! Y si alguna vez no os contesto algún correo, volver a escribirme, porque alguna veces se me pasa contestar o se me van a la bandeja de spam. Bueno guapis, os dejo ya con las fotitos!! Un besazo muy grande para todas y hasta mañana 🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Camiseta/ T-shirt: Oppure

Pantalones/ Pants: Zara

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

14 pensamientos en “Favourite coat!!

    • Si, es de esta temporada!! Me lo compré hace un par de semana. Pregunta a alguna de las dependientas a ver si saben algo de el 🙂
      Un besazo preciosa y muchas gracis por tu comentario ^^

  1. me encanta el look!!!aunque yo como soy muy pato me lo habria puesto con unas converse o botas planas jaja!!el abrigo me encanta xo no lo veo por la web!!!:'(

    un besazo preciosa!

    • Jajajaja, tambien quedarian genial con unas botas plana o unas converses jajaja! Muchas gracias por tu comentario cariño. Quizá se ha agotado, yo me lo compré en tienda hace un par de semanas, pero en la web yo tampoco lo veo :(. Espero que tengas suertee! Un besazoo ^^

Deja un comentario

