LOOK-ME

¿Os imagináis tener todo vuestro armario en el móvil?

Pues esto puede ser posible gracias a la aplicación que estamos diseñando para vosotras y por supuesto vosotros. No se a vosotras, pero a mi muchas veces me pasa que estoy en la calle o en clase o en cualquier sitio y se me ocurre un look, pero no se si va a quedar bien los colores o la combinación de estampados y estoy deseando llegar a casa para comprobarlo. Pues bien, esto ya no va a ser necesario, porque inmediatamente puedes abrir la aplicación desde tu móvil o Ipad, escoger las prendas de tu armario virtual y listo! Es super fácil y super útil, ¿no os parece? A mi me encanta y además creo que es ideal para crear nuevos outfits cuando vayáis en el bus, en el metro, cuando esteis esperando alguna cola o en cualquier situación!! Es genial 😀

Descárgate GRATUITAMENTE la App LOOK-ME (http://appsespanol.es/iphone-ipad/estilo-de-vida/look-me-bccaqqh.html#download), y ayúdanos a terminar de crearla con vuestros consejos. Déjame tu comentario sobre como mejorarla y entre todos los que nos ayudéis sortearemos semanalmente una camisa a medida que, por cierto, os puede venir muy bien como regaló de Reyes para estas Navidades!!

Bueno chicas, espero que me ayudéis con vuestros comentarios y entre todos creemos la mejor App posible para tener a mano vuestro Vestidor digital. Un besazo muy fuerte y estad atentas porque esta tarde tendréis un nuevo post 🙂

 

10 pensamientos en “LOOK-ME

  1. Muy buena aplicación! Yo tengo descargada una se llama “personal closet lite” es gratuita y quizás te pueda servir como referencia, lo único malo es que te toca hacer fotos a tu ropa y luego entre complementos y tal te aparecen mil en la galería jaja

  2. Es muy buena idea! Ya la tengo descargada y usando, pero echo en falta que te permita crear looks personalizados sin tener que asociarlos a un día en concreto. Simplemente tener una idea de una posible combinación , crearla y ponerle el nombre que tu quieras. Besos y enhorabuena!

  3. La aplicación está muy bien!! Pero me gustaría que el calendario tambien pudiera verse mensual para no tener que ir buscando los outfits dia a dia. No se si me he explicado bien 😉 un besito!!

Responder

