Stripes and burgundy

Hola queridas!! Hoy actualizo un poco más tarde de lo habitual pero aquí estoy con un nuevo outfit. Opté por un cambio de peinado y de maquillaje que quise darle todo el protagonismo a los ojos y deje los labios solo con brillo, ¿qué os parece el cambio? Esta bien cambiar de vez en cuando, no?? Bueno, en cuanto al look, os enseño mi preciosa chaqueta de tachuelas de Fashion Pills que se está convirtiendo en una de mis favoritas. La combiné con pantalones burdeos y jersey de rayas, ¿os gusta la combinación? A mi me parece muy simple pero a la ver super chic, me encanta! Bueno guapis, os dejo con las fotos y con el look! Un besazo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Chaqueta/ Jacket: Fashion Pills

Jersey/ Sweater: Stradivarius

Pantalones/ Pants: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Tacones/ Heels: Zara

Gafas de sol/ Sunglasses: Chanel- Sunandglasses

23 pensamientos en “Stripes and burgundy

  1. Marta!!siento haberte tenido algo abandonada esta semana pero he tenido unos problemillas familiares y casi no he pisado por aqui!!!

    me encantan todos los looks que has sacado por aqui pero, sin duda este es ESPECTACULAR!!que te pintes los ojos de negro te resalta mas tus ojos, y con el pelo así…me has enamorado totalmente!!pareces otra!!y es que estas preciosa!!de verdad!!!animate mas con looks como estos!!

    un besazo niña!

  2. A mí me encanta Marta! Deberías dejarte más el pelo así, te sienta muy muy bien y lo mismo con los ojos. A veces un simple cambio como ese es suficiente para verte distina. La chupa ya sabes que me encanta!!
    Un besito y feliz viernes ^^

    Ana.

  3. Un look 10. Me encanta todo Marta. Acabo de darme cuenta que te sigo por todos los sitios menos por bloglovin y facebook. Solucionado!!! Ahora tengo un poco más de tiempo que mantenerme al día.
    Bss.

  4. Creo que coincido con más gente cuando te digo que el pelo con la ralla al lado te queda muchísimo mejor 😉
    Además, los ojos más remarcados y los labios es un rosa suave me gustan mucho más que al revés, jeje
    Un beso, guapa!

  5. Hola preciosa! No suelo comentar pero visito tu blog religiosamente toooodos los días desde hace ya algún tiempo pero hoy tenía que comentarte porque me ha encantado el cambio, sobre todo en cuanto a maquillaje se refiere, estás guapísima! Y comentarte una cosilla, ¿los stilettos te han ido resultando más cómodos con el tiempo? Es que yo también me los compré en rebajas y me encantan pero estoy acostumbrada a tacones con plataforma y estos apenas los he llevado, y si lo he hecho ha sido en momentos en los que no tenía que moverme mucho… Pero son taaaaaaan bonitos! Jajajaja! Un beso linda!

Deja un comentario

