Gray and burgundy

Hola a todas!! Hoy os enseño mi nuevo bolso de Pepe Moll que no puede ser más bonito! A mi personalmente me gusta muchisimo, ¿y a vosotras? De nuevo mi abrigo de Pull&Bear, pero es que como os dije me lo estoy poniendo muchísimo desde que me lo compré. Para este look opté por mi camisa de cuadros y jeans grises y para darle un toque de color, mis tacones burdeos de Zara! ¿Os gusta el outfit chicas? Espero que si y que me contéis vuestras opiniones. Un besito muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi everyone! Today I show my new bag from Pepe Moll, I love it! I wore my new coat again, I think that is super chic, do you like it? For this look I combined this plaid shirt with my gray jeans and burgundy heels! What do you think about my outfit? I hope you like and I want to know your opinion. Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Camise/ Shirt: Primark

Jeans: Bershka

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Pepe Moll

Gafas de sol/ Sunglasses: Tous via Sunandglasses

10 pensamientos en “Gray and burgundy

  1. Me gusta mucho el look!…el abrigo es una monada!la combinacion que has elegido me a encantado!!….tambn hubiera quedado genial con unos botines d tacón en color burgundy!;)

Deja un comentario

