Leopard spirit

Buenos días guapis! Hace más de una semana que no os enseñaba una prenda con estampado de leopardo y creo que ya es hora jaja. El otro día recibí estos preciosos pantalones de Gas Jeans, la verdad es que acertaron de pleno con el modelo, muy de mi estilo y super super calentitos. Me van a venir genial para el invierno!! Quise combinarlos con otro de mis nuevos abrigos, esta preciosidad que encontré en Pull&Bear y que tampoco dudé en llevarlo conmigo. Desde que me lo he comprado no he parado de ponérmelo, me parece que combina con todo jaja. Bueno chicas, yo os voy dejando ya para que podáis ver todas las fotitos! Recordar seguirme a través de Bloglovin y espero que tengáis un feliz Martes 13 🙂

Good morning everyone!! Today I show my new pants from Gas jeans and I confess that I’m in love with them. Love the print and are very comfortable. I wanted to wear my new coat, is perfect for me! I hope you like my outfit and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon babies and have a great day 🙂

Abrigo/ Coat: Pull&Bear

Jersey/ Sweater: Q2

Pantalones/ Pants: Gas jeans

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Pulseras/ Bracelets: Oasap and Choies

12 pensamientos en “Leopard spirit

  1. Yo también vi este abrigo la semana pasada en la tienda, lo que pasa es que no tenía tiempo de probármelo y me fui con las ganas jajaj. Es parecido al de Mango, pero el de Mango lo toqué y es de ese tejido que ooooodio porque me pica 😄 seguro que tenía angora. En cambio este de Pull&Bear no me pareció que fuera así, por eso me gustó! Tendré que ir a echarle la ojeada otra vez… jaajj
    El look me encanta. La verdad es que no se me habría ocurrido combinar esos pantalones con el abrigo porque son de distinto color y prints diferentes, pero queda de maravilla! Y los detalles del look en dorado un acierto.

    Feliz día Marta (:

    Ana.

Responder

