New coat

Hoy os enseño uno de mis nuevos abrigos, que he de decir que fue amor a primera vista. Fue verlo en el escaparate y entrar inmediatamente para comprármelo! Quería uno así desde el año pasado y cuando vi este ni lo dudé. Lo combiné de una forma muy simple para darle todo el protagonismo, así que opté por un total black con mis preciosos tacones de Menbur con detalles dorados, ¿qué os parece el look? Espero que os guste chicas y que contéis vuestras opiniones. Un besito muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

I’m in love with my new coat!! I saw it in the showcase and I fell in love, is perfect for me. I combined it with a total black outfit and I wore my perfect heels with golden details. What do you think about my look? I hope you like and I want to know your opinion. See you soon dear readers and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Abrigo/ Coat: Bershka

Jersey/ Sweater: H&M

Shorts: H&M

Tacones/ Heels: Menbur

Bolso/ Bag: Oasap

Collar/ Necklace: H&M

24 pensamientos en “New coat

  1. justo ahora le estaba diciendo a mi compi que ese abrigo tenía que ser mío!!!! jejejeje……..y mira que a mi lo de el cuerpo de un color y las mangas de otro no me gusta, pero éste es precioso!!!

  2. Este año la tendencia de llevar las mangas de piel me tiene enamorada!yo ya me hizo con la mía d Stradivarius hace un par de meses!!jejeje…a sido todo un acierto darle todo el protagonismo a la chaqueta!;)

Responder

