New stuff

Hola guapis!! Lo siento por no haber actualizado ayer, pero la lluvia no me esta permitiendo hacer fotos, así que hoy os enseño algunas de mis nuevas adquisiciones. Los pantalones y las botas ya los visteis en un look, pero de todas formas os lo enseño por aquí. La verdad es que yo estoy encantada con todo y tengo una ganas enormes de estrenarlas! Bueno chicas, espero que os gusten mi compritas y que me contéis vuestras opiniones. Pasad un fin de semana genial! Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin🙂

Pulseras/ Bracelets: Oasap

Pantalones/ Pants: Gas jeans

Abrigos/ Coats: Pull&Bear and Bershka

Bolso/ Bag: Pepe Moll

Botas y pantalones/ Boots and pants: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Botas/ Boots: Blanco

Camiseta/ T-shirt: Kiluka Miluka

13 pensamientos en “New stuff

  1. OOOOOH QUE DE COSAS!!!que envidia…yo ahora que tengo el primark ya cerquita no hago más que ir a gastar allí jaja!es una maravilla!!!

    un besazo preciosa!!

  2. No me lo puedo creer!!! Las botas de agua perfectas! jaajaj, tienen que ser mías! Ahora mismo entro a la web para ver el precio. Los brazaletes preciosos y la camiseta con la cruz de tachuelas me enamora.

    Muaaa feliz finde y cuida a tu Pou😀

    Ana.

Responder

