Different mix

Hola a todas un poco más tarde de lo habitual!! En el post de hoy os enseño una mezcla diferente que nunca había hecho, print militar con jersey de rayas. Me encanta la mezcla porque es muy sutil y para mi gusto queda perfecta, ¿qué opináis vosotras? El resto del look es muy simple, mis jeans favoritos del momento, botas beige y este foulard para no pasar frio en el cuello. Espero que os guste el look chicas y que me contéis vuestras opiniones! Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana! Recordar como siempre que podéis seguir todas mis actualizaciones a través de Bloglovin 🙂

Chaqueta/ Jacket: Choies

Jersey/ Sweater: Zara

Jeans: Piel de Toro 

Botas/ Boots: Zara

Pulsera/ Bracelet: Choies

Foulard/ Scarf: Primark

Gafas de sol/ Sunglasses: Tous via Sunandglasses

14 pensamientos en “Different mix

  1. me encanta la mezcla!!estas muy guapa!!oye cuanto cuestan mas o menos los pantalones el piel de toro si puede saberse??o si me puedes decir un sitio donde verlo te lo agradeceria jaja!!

    un besazo preciosa!

Responder

