Dots

En el post de hoy os enseño dos de mis nuevas compras. Por un lado estos preciosos pantalones de lunares, y por otro, mis nuevos botines de los que llevaba enamorada bastante tiempo. Los pantalones no me pueden gustar más, y en las fotos no se ven muy bien, pero los lunaritos son como de terciopelo, me tienen loca jajaj! Opté por una combinación un tanto arriesgada que quizá a muchas de vosotras no os guste, pero a mi me encantó. Como sabréis ha estado lloviendo todo el fin de semana, así que estas botas me han venido perfectas. Me ha costado bastante hacer fotos porque la luz no es la apropiada para que las fotos queden bonitas, y más si es por la tarde! Bueno, de todas formas espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones. Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Jersey/ Sweater: Q2

Camisa/ Shirt: Vintage

Pantalones/ Pants: Zara

Botas/ Boots: Zara

17 pensamientos en “Dots

  1. Buenos dias!!! Muy guapa aunque las botas no me hacen mucho tilin!! Me gustan mas las que tienen la pulserita en el tobillo que son de Zara y dijistes que estabas loca por ellas!! A mi esas que te digo tambien me encantan pero se me escapan de presupuesto!!! Jijiji!! A ver si ya caen para los reyes!!!!un besazo!! Por lo demas guapa con mucha o poca luz!!!!

  2. La combinación del jersey con la camisa vaquera me parece perfecta, un must have para esta temporada. Los que sí me parecen arriesgados son los botines, dios, se anda bien?? a mí me darían miedito esos tacones. Son divinos, pero….miedito 😄

    Saludos desde PintoZapas.blogspot.com

  3. En mi opinión las botas son demasiado formales para el look tan informal que llevas, aunque en otro look estarán muy bien. Yo soy partidaria de mezclar mucho pero creo que en este look no va muy bien, además el azul marino con el negro… no sé pero en general el look no está mal y todos tus looks me encantan! 😀 sigue así. Besitos!

  4. Yo también estoy enamorada de esos botines Martaaaaa T_T te envidio hasta lo más fondo..jajajaja son preciosos…
    Me gusta la combinación en tonos azules y los pantalones son monísimos… pero no soy capaz de quitar ojo a los botines!! ajsdtñlgakdgjakgjg

    mua….xd

    Ana.

  5. Los botines son preciosos!el detalle de la punta y el tacón me encanta!!…y los pantalones monisimos!!tengo ganas de que nos hagas otro look con esos pantalones!un look más para salir d noche!;)
    Besitoss

  6. estas preciosa!!y los pantalones son muy originales!ultimamente no encuentro ningunos que me queden bien y me estoy emepzando a poner de mala leche jajaja!!

    un besazo guapisima!

Deja un comentario

