Fur

 

Hola chicas!! Otra vez lunes y yo estoy en estado depresivo después de este puente tan largo que he tenido jaja! Pero es lo que hay, así muchos ánimos a todas las que estáis como yo. Hoy os enseño este look con mis nuevo pantalones en verde militar. Son el mismo modelo que los rojos que os enseñé en este post, me encantan! Opté por combinarlos con una camisa del mismo color que los pantalones y para darle un toque diferente me puse mi chaleco de pelo que tengo desde hace varios años. ¿Qué os parece el outfit? Espero que os guste y no os olvidéis de decirme que opináis sobre el. Un besazo muy fuerte y recordad seguirme a través de Bloglovin🙂

Hi beauties!!! I hate Mondays, I’m very sad for this but I’m trying to cheer! Today I show my new military green pants. These pants are the same that I showed in this post, do you remember? I decided to combine with this greens shirt and fur vest, what do you think about my outfit? I hope you like and I want to know your opinion. See you soon dear readers and remember that you can follow me in Bloglovin  :)

Chaleco/ Vest: Lefties

Camisa/ Shirt: Zara

Jeans: Piel de Toro

Botas/ Boots: Zara

Bolso / Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Tour via Sunandglasses

Pulsera/ Bracelets: Choies and Sira&Mara

18 pensamientos en “Fur

  1. Me gusta muchoooooooo!!!a mi los chalecos de pelo me encantan!! Muy buena combinación! Guapisimaa como siempre! Y animate corazón! Yo no he tenido ni puente ni nada! Jajajajajaj! Por si te sirve de consuelo!muack!

  2. Hola guapa,.desde q tienes el blog no he parado de entrar todos los dias para ver tus looks, q siempre me parecen geniales, me encanta como coordinas la ropa…..pero desde el día q te cambiaste ha este nuevo enlace no consigo ver las fotos enteras desde el movil ni un sólo día….me da igual si pincho en el enlace o buscarlo directamente, porfi q puedo hacer? Solo sé ven las fotos por la mitad. Muchos besls

  3. me encanta el chalequito!!es una monada!es un look que no se ve mucho!!aunque esta muy de moda el verde militar!!

    bueno, piensa que antes de que te des cuenta las navidades estan aqui jaja!!

    un besazo preciosa!

  4. Pingback: Sac porté main : Avec quoi et comment porter son sac porté main |

Responder

