Denim&denim

Hola guapis!!! De nuevo os enseño mi chaqueta de estampado militar, pero esta vez con un look totalmente diferente al de ayer! Quise arriesgar un poco más y opté por la combinación denim con denim. He de decir que me encanta combinar prendas vaqueras, creo que queda super original. Y por segunda vez en el blog os enseño estos tacones de Zara que no pueden ser más cómodos. Es como ir en zapato plano, super recomendables!! Como veis he vuelto a cambiar de peinado temporalmente, y es que me apetecía hacerme algo diferente y decidí cambiarme la raya de sitio y me la puse a un lado, ¿qué os parece? Bueno chicas, espero que os gusten las fotos que por cierto me las hizo de nuevo Leti, ya que entre que mi Tomi esta trabajando y se hace super pronto de noche pues no me da tiempo de hacer fotos, así que como Leti pasa mucho tiempo en mi casa los findes o los días de fiesta, pues aprovechamos jaja!! Recordar que podéis seguir mi blog a través de Bloglovin. Un besazo a todas 🙂

Chaqueta/ Jacket: Choies

Camisa/ Shirt: Vintage

Jeans: Piel de Toro

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Zara

40 pensamientos en “Denim&denim

  1. sinceramente, estas guapa de todas las maneras, pero con la raya al lado es que te sales!!!te queda muchisimo mejor que al medio!!!mira que al ver la primera foto dije…a este look unos tacones burdeos le vendrian genial…y ole!acerte y los tenias puestos jaj!!estas preciosa!!

    un besazo!

    • Jajajajaja tu que seguro que me miras con buenos ojos jaja! Pues que coincidencia con los tacones no??? Muchas gracias precuosaa, eres un solete 😀

    • Lo sientoo por las molestias, es un problema de la plataforma que están intentando solucionar!!
      A mi si me parece un cambio de look, ya que nunca me cambio la raya del pelo, siempre la llevo en medio!! Me parecio bien comentarlo para que pudierais apreciar el detalle 🙂

  2. Yo tengo un problema con eso de que se hace de noche pronto que es demasié!!
    Porque vuelvo de la uni súper tarde y por culpa de eso hay días que no me da tiempo, es un horror!
    Me gusta este look, yo también me he animado alguna vez a combinar denim con denim aunque no suelo hacerlo porque me olvido de que existe esa posibilidad, es curioso jaja.
    Te admiro por llevar esos zapatos porque ahora aquí en Barcelona es imposible xd almenos para mí.. se me congelarían los pies!

    Un besito guapi (:

    Ana.

  3. martita me gustaría que me despejaras una duda. me encanta tu look y me voy a comprar la chaqueta y los tacones. normalmente uso la talla m y en los tacones la 39, cuales has comprado tu? muchisimas gracias por los outfits que nos dedicas cada día, te sigo desde el dia! y pese a todos los cambios de plataforma que has hecho o hagas seguiré a tu lado!

    • Hola preciosa!! Pues en la chaqueta me pedi una L para que me quedara anchita y los tacones un 39, que es el pie que uso normalmente. Muchas gracias a ti por leerme y ser así de simpaticaa!! Eres un encanto guapisimaa 😀

    • Muchisimas gracias por el comentario guapa!! La verdad es que los tacones son geniales, yo tambien se los recomiendo a mi madre ajaja!
      Un besazo!! ^^

Responder

