Military print

Guapis!! ¿Cómo fue esa noche de Halloween? Para hoy os enseño mi nueva chaqueta con estampado militar! Llevaba detrás de una así desde hace bastante tiempo, y por fin encontré esta en Choies. Al igual que la pulsera de pinchos, ¿no os encanta? De nuevo mis tacones de Menbur, me parecen preciosos y creo que los vais a ver bastante por aquí jaja. ¿Qué os parece el look chicas? Espero que os guste y que me contéis vuestra opinión. Un besazo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Chaqueta/ Jacket: Choies

Camiseta/ T-shirt: Oppure

Jeans: Primark

Tacones/ Heels: Menbur

Clutch: Vintage

Gafas de sol/ Sunglasses: Tous via Sunandglasses

Pulsera/ Bracelet: Choies

32 pensamientos en “Military print

  1. Muy bonita la chaqueta!! Te favorece mucho, no sé si es por el estampado, por ese marrón… no sé, pero te queda muy bien!
    Yo también estoy en busca de una pulsera de pinchos jaja. Un besito guapi!

    Ana.

  2. que pasada de chaqueta!me encanta!!dentro del military style creo que es la que mas me ha gustado, porque es un corte diferente a lo que vemos por ahi!!y los zapatos cada vez me gustan mas!!

    disfruta del puente preciosa!!

    un besazo!

    • Muchas gracias guapii!! La verdad es que a mi también me parece diferente, la uso para todo jaja!
      Espero que tu tambien hayas disfrutado del puente 😀
      Un besazoo

    • Jajaja en cuanto te acostumbras a llevarlos ya ni los notas jaja, aunque hay veces que no los soportas jaja! Me alegra que te guste el look, un besazo guapa ^^

  3. Estas muy guapa.!! Los zapatos preciosos. Una pregunta, que talla de chaqueta es la que llevas? Los gastos de envió de la web choise son gratuitos?. Gracias

    • Pues la chaqueta es una L, ya que me gusta que me queda anchito. Yo suelo usar una M normalmente. Y en cuanto a los gastos de envio, pues la verdad es que no lo se, porque a mi me hicieron el envio ellos por una colaboración. Pero supongo que si haces como que vas a comprarla te saldrá cuanto es. Lo que si te digoo es que en estas webs tienen lo opción de que los envios sean gratis pero tardan más tiempo! Lo siento no se de más ayuda! Muchas gracias por tu comentario guapisimaa, un besazo ^^

Responder

