Sorteo Chicfy

Empezamos el miércoles con un gran sorteo de la mano de Chicfy. Una iniciativa genial, revolucionaria e impactante de la que tengo el gusto de ser madrina oficial.

Como madrina oficial, la acción en colaboración con Chicfy consiste en sortear uno de los artículos que tenía previsto vender en mi boutique. Pero he ido un poco más allá y lo voy a hacer muy diferente. Voy a sacar 4 prendas de mi armario. Se realizará el sorteo. Y la ganadora elegirá el que más le guste. Sólo puede elegir uno y sólo habrá una ganadora. 

 Las prendas que voy a sortear son las siguientes:

Vestido Zara talla M

Tacones Zara talla 38

Falda Romwe talla única

Tacones Zara talla 39

Y ahora dejadme que os cuente más sobre esta nueva web que seguro que a más de una os encanta! Chicfy es un marketplace con fecha de apertura prevista para mediados de noviembre donde podremos descubrir y comprar las piezas de moda sin uso que hay en los armarios de las bloggers. La plataforma abrirá sus puertas con 150 bloggers. Cada una de ellas con su propio armario boutique y un total de 3000 artículos de marcas súper conocidas. Allí también podréis encontrar mi boutique. Como ya sabéis, tenía la intención de vender mi ropa porque he llegado un punto en que tengo muchísima que además no usa, así que esta iniciativa me viene genial! 

Si tienes un blog de moda, un armario repleto de prendas increíbles y quieres rentabilizarlo, podéis tener también vuestra propia boutique poniéndoos en contacto con Laura de Chicfy. Ella os contará cómo funciona el proyecto con mucho gusto. Podeis contactar con ella por email en laura@chicfy.com

Condiciones de participación:

1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y email. (Es muy importante que dejéis vuestros datos en el comentario, no solo en los recuadritos)

2. Ser seguidora de Dear Diary en Bloglovin y fan de la página de Facebook.

3. Ser seguidora del perfil de Twitter @ChicfyES y fan de su página de Facebook.

4. El sorteo finaliza el martes día 6 de noviembre a las 18:00h y se realizará en Sortea2.

 

Mucha suerte a tod@s.

Anuncios

72 pensamientos en “Sorteo Chicfy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s