Tiger print

Hola chicas!! Hoy os enseño un look totalmente diferente al de ayer.  Por fin estreno esta preciosa sudadera con tachuelas y el estampado de tigre, me encanta pero la verdad es que me resultaba bastante complicada de llevar. Me gusta muchisimo la tendencia de los estampado de animales y es por eso que tenía muchas ganas de tener una sudadera/camiseta de este estilo, ¿a vosotras que os parece? Otra de las cosas que no estáis acostumbradas a ver por aquí son las prendas de color rojo, pero por fin me he atrevido con unos pantalones en este color, y además son push up y se nota muchísimo jaja! Espero que os guste el look chicas, y recordar seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana 🙂

Sudadera/ Sweatshirt: Romwe

Pantalones/ Pants: Piel de Toro

Botas/ Boots: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Gafas de sol/ Sunglasses: Tous via Sunandglasses

35 pensamientos en “Tiger print

  1. precioso jeans hola Marta tengo un problema y espero que me ayudes .. se que tu blog ha sufrido unas modificaciones y me parece bien pero porque no puedo acceder directamente a tu blog y tengo que ir primero a la página de ASM MAGAZINE y de allí buscar tu blog? me estoy acostumbrando ya pero no sería mejor un enlace directo a tu blog?

    • Hola guapísima!! Si pones Dear Diary en Google te sale un enlace directo a mi blog!! O sino con la antigua dirección a mi se me redirecciona correctamente!! No se sí esté problema lo tendrán más chicas, pero es la primera vez que me lo comentan. De todas formas si me sigues en Facebook, Twitter o cualquiera de mis redes sociales siempre pongo el link directo a mi blog o a mis post :). Prueba a ver si puedes entrar desde Google y cuéntame por correo si no puedes acceder correctamente!! Un besazo y gracias por tu comentario ^^

  2. jajajaj, me ha hecho gracia la foto en la que salen 3 personas detrás mirándote XDD
    La verdad es que yo tampoco tengo nada rojo y no porque no me guste! Bueno, en realidad tenía unos pantalones de hace tiempo pero ahora me van grandes xd. Me ha encantado la foto en la que te aguantas las gafas con la mano, genial!
    Y la sudadera preciosa, yo no tengo nada de animal print!

    Un besazo 😉

    Ana.

    • Ni me había fijado jajaa! Yo es que me veo super rara con este color, no se por que ajjaa, pero me encanta! Muchas gracias por tu comentario preciosa, un besazo 😀

  3. Me has cautivado….por que siempre sacas cosas que yo tng fichadas??tenemos telepatia o que??me chiiiifla la sudadera!quise cogerla en romwe pero me tiraba pa atras lo de las tachuelas…se enganchan mucho??estan bien prietas??si me sacas de esas dudas entonces ya no me lo pienso mas!!!estas preciosa!!

    un besazo guapisima!!!

    • Jajajaja que casualidad!!! Noo, no se enganchan, pero si te soy sincera no están muy bien cosidas. A mi se me han caido dos! Pero vamos que también puedes pegarlas tu misma o coser las que se te caian! A mi la verdad es que me encanta 😀
      Un besazo guapisimaa y gracias por tu comentario ^^

  4. Pingback: ASM Magazine » Fashion Blog » Fur

Responder

