Love my new heels!

Buenos días chicas!! Si, hoy es lunes, pero yo esta semana solo tengo dos días de clase (quizá tres), así que no estoy tan deprimida como cualquier otro lunes jaja. Para empezar bien la semanita os traigo un look que me encanta, se que a priori puede parecer muy simple, pero son los detalles lo que lo hacen diferente. ¿Qué opináis de mis nuevo tacones de Menbur? A mi me tienen totalmente enamorada, me parecen preciosos y el detalle de la plataforma es super orginal. Opté por combinarlos con un jersey beige clarito, blusa con tachuelas doradas en el cuello y después de muchísimo tiempo recuperé de mi armario mi sombrero negro. ¿Os gusta el outfit chicas? Tengo que darle las gracias a Leti por estas preciosas fotos! Espero que os gusten tanto como a mi guapis y recordar seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte y hasta mañana 🙂

Good morning everyone!! I’m completely in love with my new heels from Menbur. I wore them with a simple outfit where the accesories were the key, what do you think about it? I decided to wear my new studded blouse from Sheinside, white sweater, jeans and black hat!! I love these pics so much. I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂

Blusa/ Blouse: Sheinside

Jersey/ Sweater: Q2

Jeans: Zara

Tacones/ Heels: Menbur

Sombrero/ Hat: H&M

Pulseras y reloj/ Bracelets and watch: Sira and Mara, Choies and Parfois

25 pensamientos en “Love my new heels!

    • Si, yo tambien pienso que las fotos quedaron bastante bien, a mi me gustan mucho por lo menos jaja! Muchisimas gracias por tu comentario guapisima 🙂

  1. estas guapisima!!me he enamorado de los zapatos!y para nada el outfit es simple..a mi me parece espectacularr!menos es mas!!

    un besazo preciosa!

    • Los tiene iguales la chica de Crimenes de la moda!! La verdad es que para mi gusto los tacones son una moneria jaja, me encantan! Pienso igual que tu, el detalle de la plataforma es genial 😀
      Un besazo y muchas gracias ^^

    • Muchas gracias guapitaa!! Me encanta llevar sombrero pero siempre se me olvida jajaja!
      Me alegra que te guste el look, un besazo cariñoo 😀

    • Puff, pues ahora me dejas con la duda ajaja! Son de hace bastante así que no lo recuerdo muy bien, y cuando escribia el post no me apetecia levantarme a comprobarlo ajjaa, soy super vaga!!

Deja un comentario

