How to wear studded boots?

Hola a todas!! Siento no haber actualizado ayer, pero como en Sevilla ha estado diluviando no he podido sacar fotos. Hoy os traigo uno de mis remix, esta vez con mis preciosas botas de pinchos. La verdad es que las estoy amortizando bastantes, aquí solo os enseño seis looks, pero las utilizo a diario para ir a la universidad. Me siento muy cómoda con este tipo de botas, son muy de mi estilo y me encantan, ¿qué os parecen a vosotras? Chicas, espero vuestra opinión respecto a los outfits, ¿cuál es vuestro favorito? Un besito muy fuerte y hasta mañana 🙂

Botas/ Boots: Zara

 Podéis ver los post completos aquí!!

Fringe for autumn

Metallic sweater

Leopard again

Favourite jeans

Stripes and jeans 

Military style

16 pensamientos en “How to wear studded boots?

  1. A mi me encantan! Las he visto muchas veces me las he probado!!! Pero yo no me veo con ellas!!! Q corage!! Te las veo a ti y chiflan pero no hay manera!!!

    • Jajajaj suele pesar!! Yo es que siempre llevo este estilo de botas, y al final siempre me las compro iguales jajaja!
      Un besazo y gracias por comentar ^^

    • Jajaja ya te comprendo!! Yo me las compré porque me regalo un amiga por mi cumple la mitad del precio, pero a mi me duele bastante gastarme este dineral jaja! De todas formas, son unas bota a las que yo les saco muchisimo partido, asi que merece la pena :D. Gracias por tu comentario guapaa

    • Pues yo creo que nunca me las he puesto así jaja! Lo tendré que probar, gracias por la ideaa ^^
      Muchisimas gracias por tu comentario guapa 😀

  2. sin duda me quedo con el primero y el ultimo!!!me encantan en looks desenfadados y algo “hippies”!!la chaqueta de la primera foto es preciosa!!

    un besazo!

  3. Pues fijate que yo las tengo en beige y en negro y me cuesta muchisimo combinarlas en beige, por eso me compre la negras porq simplifican mucho mas todo jeje

    • Sii?? Pues yo soy totalmente al contrario, el beige me es muy facil de combinar, es uno de mis colores favoritos jaja, siempre me lo compro todo beige jaja! Me encantan en negras también, son preciosa 😀
      Un besito guapa, y gracias por tu comentario!!

Deja un comentario

