Burgundy

Hola guapis!! Hoy os enseño un look muy sencillo que pienso que es perfecto para ir a la uni, para cualquier día de compras, para ir al cine, etc. De nuevo mis pantalones burdeos, pero esta vez combinados con este jersey dorado y slippers de leopardo, ¿qué os parece el outfit? Creo que estos pantalones me van a dar mucho juego en mis looks de otoño/invierno, me encantan! Hoy me espera un día bastante largo, toda la mañana en la uni y por la tarde muy liada con cositas de blog! Pero oye, mientras sean cosas buenas no me puedo quejar jaja! Bueno guapisimaas, gracias por todo y espero vuestros comentarios sobre mi look! Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi everyone!! Today I show my burgundy pants again! But for this occasion I combined them with golden sweater and leopard slippers, what do you think about my outfit? I think that I will wear these pants very often this season! Today I have a very busy day, but I’m very happy for this!! I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. Kisses for all 🙂

Jersey/ Sweater: H&M

Pantalones/ Pants: Zara

Slippers: Stradivarius

Bolso/ Bag: Parfois

20 pensamientos en “Burgundy

  1. Hola! El color burdeos me encanta! Estoy detras de unos pantalones de ese color pero que me queden bien!!porque no hay manera!!! Estas guapisima!!!!!!besos!! HelenA!

  2. Me encanta el jersey!!;) y q decir del color del pantalón!,mi color favorito esta temporada!jijji…las slippers me encantan!y para el dia a dia muy comodas….q te sea leve tu día ajetreado!!;P..mañana viernes x fiiin!!el finde a cargar pilas durmiendo!!!jajaja…q bien se está en la camita eeh!me encanta dormir!jajaj
    Besitos

    • Jjajajaja a mi tambien me encanta dormir!! Odio madrugar y odio no dormir más de 8 horas al dia jaja! Soy super dormilonaa 😀
      Muchas gracias por tu comentario guapaa, me alegra mucho que t gusten los pantlones y el jersey ^^

    • Hola preciosa!! Muchas gracias 😀
      Pues yo de Oppure tengo unos slippers, pero vamos la ropa es de una calidad bastante buena y las slippers tambien estan genial, así que supongo que los tacones será más de lo mismo ^^
      Un besazo y espero que tengas suerte con los tacones!!

  3. Justo ayer me compre estos mismos pantalones, creo que dan mucho juego dependiendo segun se combinen, más informal o más arreglada. Me gusta como queda con tu jersey, muy guapa! Yo hoy los estrenare con camisa y taconazo. Un besote!

  4. Hello, I love your shoes! I want to buy them on Stradivarius shop online, can u help me with the size? Are they regular or tiny? They look tiny. Thanks for your help!

Responder

