Favourite jeans!

Hola guapis!! De nuevo mezclando leopardo con rayas pero esta de vez de una forma muy sutil. Usé este look ayer para ir al cine, fui a ver “Paranormal activity 4” y no os la recomiendo para nada, es malisima jajaj! Quise estrenar esta preciosa chaqueta de Zara que me compré en rebajas y es perfecta para esta época, ¿os gusta chicas? A mi la verdad es que me encanta, al igual que esto jeans, que son mis favoritos de mi armario en estos momentos jaja! Espero como siempre que os gusten las fotos y el look!! Muchas gracias por los comentarios y las visitas chicas, sois las mejores. Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Chaqueta/ Jacket: Zara

Jersey/ Sweater: Zara

Jeans: Blanco

Bolso/ Bag: Parfois

Botas/ Boots: Zara

Pulsera/ Bracelets: Sira and Mara 

17 pensamientos en “Favourite jeans!

  1. Muy guapa!!! La chaqueta es preciosa!!!ha llegado un bolso precioso en mi tienda de leopardo creo que te puede encantar!!! Besos! Helena! (stradivarius)

  2. mmmm cada vez me gustan mas esos vaqueros…al final caigo y los pillo, ya veras jajaja!!por cierto…que pelo mas chulo tienes en las fotos!!jaja

    si…ya me han dicho que esa peli es batante mala… si lo llego a saber te aviso antes de que te gastases el dinero jaja!!

    un besazo preciosa!

Responder

