LEO

Si ayer os enseñaba un look muy lady hoy os enseño todo lo contrario. Recibí estos pantalones hace unos días de una web que ya estaréis hartas de ver por mi blog, Style by Stories. La verdad es que no tengo muchas prendas de esta web, pero las que tengo las he utilizado hasta la saciedad jaja! Estos pantalones quizá no son tan ponibles, y además el estampado de leopardo es muy llamativo, pero a mi me encantan. Ya sabéis que siento debilidad por este estampado, pienso que alegra cualquier outfit y le aporta un toque chic. Como veis los combiné de forma bastante simple pero es que pienso que no hacía falta recargar demasiado el look, ¿qué os parece a vosotras? Bueno guapis, espero que os guste el look y que me contéis vuestra opinión sobre el! Recordar como siempre seguirme a través de Bloglovin para no perderos ninguna de mis actualizaciones. Quería daros las gracias por todas las visitas que estoy recibiendo y por la buena acogida que ha tenido mi entrada en esta plataforma, estoy super contenta!! Un besazo muy fuerte a todas y mañana nuevo outfit post 🙂

Yesterday I showed a clasic and chic outfit, but today I wear a very differente look! As you know, I love the leopard print and  therefore I love my new pants form Style by Stories. I wanted to combine this pants with basic clothes, so I wore this black sweater and black heels and bag, what do you think about my look?? I hope you like my pics and remember that you can follow me in Bloglovin. Thank you so much for everyone, I’m very happy for your visits and comments. You are a lovely readers. See you soon beauties 🙂

Jersey/ Sweater: H&M

Pantalones/ Pants: Style by Stories

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

16 pensamientos en “LEO

  1. Como siempre guapísima te pongas lo que te pongas. Soy una enamorada del estampado de leopardo, pero no de este tipo de pantalones. En cambio del look me han llamado mucho la atención el jersey (que me encanta) y los zapatos (que me recuerdan a los salones de YSL). Parece que está de moda el tejido del jersey -como peludito- tengo un vestido negro del mismo material, con cuello alto y manga corta. No sé si terminaré haciendo un DIY porque lo veo muy largo y agobiante en cuanto al cuello, pero al ser punto… es complicado ¿Cómo lo combinarías? Un beso enorme!

  2. Guapísima Marta, me encanta el toque que dan estos pantalones, se te ve diferente y te favorecen. Yo tampoco lo habría recargado, es innecesario. También me ha gustado cómo quedan con esos zapatos, para mí, en tándem perfecto.
    Me alegra que todo esté mejorando con el blog, te lo mereces!

    Un besazo bien grande,

    Ana.

  3. Estas wapisima con el print de leopardo!!este pantalón es precioso!que tejido más chulo!que caída!!;)..y el jersey tiene pinta de ser súper calentito!!…tremendos los taconazoss!!jaja…yo tengo q sacrificar un poco de cm d tacón al elegir los zapatos,porque sino moriría paseando con el peke!!jajajaj…tengo unos cuantos zapatos con taconazo para ocasiones especiales,o cuando voy en coche al cine o en coche a un restaurante!!jajaja nada de paseosss!!jajajaj
    Besitoss wapisima!;)

  4. Estas preciosa!!!ya me da la sensacion de que me repito post tras post diciendote lo mismo, pero es que es la verdad!!esos pantalones son la leche!!y ademas tu que eres alta te quedan de muerte!!!que envidia por diosss!!jaja

    un besazo B-E-L-L-E-Z-O-N!!!

  5. Pingback: Leopard Print « Style by Stories

  6. Pingback: Low Cost Ideas For Amazing Decorations For Your Home | My Urgent Information

Deja un comentario

