Mixing prints

Buenos días guapis!! Hos os enseño un outfit que me encanta! Siempre me ha gustado mucho la mezcla de estampado pero nunca me había atrevido con una mezcla muy evidemente, pero pienso que en este look queda perfecto. Me encantan mis nuevos pantalones burdeos, creo que los vais a ver muchísimo por aquí este invierno jaja! Y de nuevo, mi blazer de estampado de leopardo, pero como os comentaba antes, esta vez combinada con un jersey de rayas. Hacia bastante tiempo que no me ponía estos tacones negros y los echaba bastante de menos jaja! Bueno chicas, os dejo con las fotitos que espero que os gusten! Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi everyone!! Today I show this outfit with mix of print. I think that this combination is great and very chic, what do you think?? I wore my favourite blazer from Oppure and my new burgundy pants. I love them so much! I hope you like my pics and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin! See you soon beauties 🙂

Blazer: Oppure

Jersey/ Sweater: Zara

Pantalones/ Pants: Zara

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

15 pensamientos en “Mixing prints

  1. Estas felina este otoño eeh!!!!jajaja…me encanta el burgundy para este otoño-invierno!!!;) me encanta cuando arriesgas un poquito!!eso marca la diferencia en looks muy previsibles!;)
    Besitoss

    • Jajaja totalmente!!! Me ha dado fuerte por este estampado, aunque la verdad es que siempre me ha gustado, pero ahora ya es exagerado jaja. Pienso igual que tu guapi!!
      Muchas gracia spot tu comentario 🙂

  2. me gusta muchisimo la combinacion!!pero los pantalones me han enamorado!!quiero unos de ese color pero no encuentro ningunos que me queden bien jeje!!

    por cierto…las fotos de hoy son geniales!de mucha calidad!!y tu estas preciosa!!

    un besazo!

  3. me gustan los pantalones y la camiseta, pero conjuntado con este blazer me parece horrible. No es por parecer maleducada y negativa, pero creo que no es la convinación (que también) sino el blazer que por si solo no me gusta nada, lo siento… Ultimamente hay pocos looks que me encanten tuyos (que los hay y soy fan tuya), pero no me gustan tantos como los primeros que colgabas, cuando empezaste el blog:( Besos

Responder

