How to wear basic clothes?

1- Jeans: Mango / 2-Sweater: H&M / 3-Necklace: H&M / 4-Boots: Zara / 5-Clutch: Zara / 6-Bracelets: H&M

Hola bonitas!! Hoy quería hacer un post para demostrar el juego que se le puede dar a las típicas prendas básicas que tenemos todas en nuestro armario. He querido hacer varios outfit con dos prendas que seguro que todas tenemos, unos jeans ajustado y un jersey negro. He creado cuatro looks diferentes para que veáis que con un poco de imaginación, podemos darle un aire diferente a estas dos prendas solo cambiando los complementos. Como os digo siempre, no hace falta que sean las mismas prendas que yo os pongo aquí, sino cualquiera que tengáis parecidas en casa. Espero realmente que os gusten las ideas que os traigo y que os sirvan para vuestro día a día! Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin ^^

Primer look: Empezamos con un look muy apto para una salida nocturna o para salir a cenar con unas amigas! Me encanta la combinación, porque es muy simple pero los complementos le dan un toque muy chic, ¿qué os parece? Yo estoy completamente enamorada de estas botas 🙂

Segundo look: el segundo outfit es perfecto para muchísimas ocasiones, ir de comprar, una merienda con una amiga, ir a clase, etc. A mi personalmente me encanta y creo que el sombrero le da un toque genial al look!

Tercer look: aquí os enseño un outfit muy de tendencia, con la parka con estampado militar, bolso burdeos, y esto preciosos botines que no me puedo sacar de la cabeza! Creo que este look es mi favorito, es perfecto para cualquier tarde de invierno, para cenar por ahí o incluso para tomar unas copichuelas, ¿os gusta?

Cuarto look: de este look me gusta todo!! Empezando por los botines rojos de tachuelas, el bolso con print de lepardo, y la camisa vaquera con tachuelas. Quedaría perfecto para ir a la uni o para salir por ahí con tu amigas o tu chico!!

1-Sweater: H&M / 2-Jeans: Mango / 3- Shirt: H&M / 4- Slippers: Zara / 5- Watch: Asos / 6- Hat: New Look

1- Jeans: Mango / 2- Sweater: H&M / 3- Parka: Topshop / 4- Heels: Zara / 5- Necklace: Zara / Bag: Zara

1- Shirt: Mango / 2- Sweater: H&M / 3- Jeans: Mango /4- Boots: Mango / 5- Sunglasses: Asos / 6- Bag: Zara (similar here)

15 pensamientos en “How to wear basic clothes?

  1. Un post realmente inspirador, Marta! para esos días que no sabes qué ponerte, que tienes prisas o que no tienes, simplemente, ganas de romperte mucho la cabeza. Aunque como digo yo, son outfits que parece que no te has comido la cabeza pero están perfectamente pensados para eso, para que parezcan casuales. Yo ahora he terminado, para ir más a prisa, por colgar los vestidos en la percha con la chaqueta con la que la veo -ayer por ejemplo esto me salvó la vida: 5 min de vestirme y 5 de maquillaje- aunque a veces en el último momento puede darte una iluminación. Un beso!

    • Oye pues que buena idea la tuya jaja! Nunca lo había hecho así, pero me lo tendría que plantear ajaja!
      Muchsisimas gracias por tu comentario guapisimaa, me alegra mucho que te sirvan estos looks 😀

  2. me encantan todos los looks!!aunque me quedo con e segundo y el cuarto!!para mi la comodidad a tope jaja!!aunque todos los botines de tacon que has sacado de zara me han gustado muchisimo!!

    un besazo preciosa!

    • Muchas gracias por tu opinión preciosa!! Si, la verdad es que yo opto por la comodidad muy a menudo, sobre todo ahora que hace frío y no me apetece nada usar tacones jaja! Un besazo guapisimaa 😀

    • Yo también soy de básicos, aunque si tuviera toda esta ropa no dudaría en usarla para cualquier ocasión ajaja! Un besazo y muchas gracias por tu comentario ^^

Responder

